Lucio,
ante todo bienvenido al foro!!!! que envidia que me da el paraiso virgen que tenés tan cerca!!! Disfrutalo y ayudá a difundír la actividad en la zona. Cuanto mas gente disfrute de la naturaleza mas dificil es que hagan desastres ecológicos sin que alguien lo denuncie.
Con relación a las salidas solo, no son lo ideal por una cuestión de seguridad. Independientemente de esto, si uno se maneja con mucha precaución, cuando ya te sentis seguro arriba del kayak y conoces tu límite, podes ir investigando. No se si tenes señal de celular por donde te moves, sinó sería bueno que te compres una radio VHF para comunicarte por seguridad.
Espero algún día hacerte compañía en esa maravilla. Sabes el asado que me haría en esas islas???? jjajajaa
Abrazo
Fernando
Lucio, ese era el Parana na... que hicieron parecia vidrio hermoso lugar lastima que no pica mucho falta el frio para los amarillos parrilleros, yo estoy en Santa Fe por ahora solo sali a remar en la laguna setubal, con los chicos, pero es cuestion de organizar algo para un pesca... y realmente esto es un vicio mal tengo mi casa llena de cabos cajones tubos mosquetones falta salir y pescar Un abrazo del vecino de enfrente..
Alberto