Registrarse Registrarse Login Login

COMPATIBILIDAD DE ACCES DIFERENTES MARCAS   RESPONDER

COMPATIBILIDAD DE ACCES DIFERENTES MARCAS

Por Andup 24 May 2013

Andup
24 May 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, mas que un post informativo los invito a probar, con cualquier otro PEK que se junten, a ver la compatibilidad de accesorios de un kay con otro.

En este momento no se me ocurre nada, y voy a poner un ejemplo inventado, decir que el cajon del HONU queda perfecto (que cuasi) en el DELTA.

De esta forma se amplia el panorama porque quizas se puede comprar algun cajon usado de otra marca sabiendo que entra bien en tu modelo,

CREO haber leido por algun lado que el cajon del Wild entraba muy bien en el ECO.

Eso es lo que estaria bueno ir probando, para darnos mas opciones entre nosotros (si se puede con foto para ver como queda o que adaptacion deberia hacerse mejor aun)...

Cualquier compatibilidad positiva sera asentada en el primer mensaje para que vaya quedando a mano...

Slds

Andres

Ir arriba
magnanimo22
No es facil, pero no es imposible. Creo y corrijanme si me equivoco, puede ser que entre los atlantic haya algunas semejanzas, pero entre un sunrider no veo muchas similitudes en relación a los cajones, fijense sólo en el tambucho del sunrider... no conozco a otra nave que le vaya, ni al honu que creo es del mismo fabricante. Es cuestión de tenerlos a todos juntitos e ir probando (creo). Eso lo veo factible en un gran encuentro (que lo podríamos hace ¿no?)
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

Facil seguro que no va a ser, los fabricantes conocen los otros modelos y obviamente sus productos trataran de ser diferentes. Pero eso no quita que todos tienen partes muuuuy parecidas (distancia entre imbornales, manga o el lugar para sentarse). Uno que quede pintado seguro que no, pero quizas haya muchos que con un minimo suplemento pueda andar sin drama.

Por eso la idea es que a medida que se encuentren con otros que tengan otros kayaks ir viendo si el cajon de uno le entra al otro, sobre todo en tema cajones...

Ir arriba
fede65
Lo pueden hacer el dia de la bandera, que sera el encuentro del año jejeje
Ir arriba
ariel.viana
Mi humilde aporte: el ancla paraguita va para todos!!!!
Buena idea, hay que hacer pruebas de campo en las juntadas
Abrazo
Ir arriba
horatius
Creo que por marketing cada marca impone un producto lo mas original posible para que no lo use la competencia-El Eco por Ej ya tiene un cajón hecho por el fabricante que no sé porqué no ha tenido difusión y entusiasmó a muy poca gente- El HOnu y el Sun tienen unos cajones excepcionales- que ahora tampoco se consiguen, y habría que ver en las nuevas marcas si hay elementos que con un poco de ingenio puedan adaptarse a los nuestros- en esta nueva temporada estarían madurando nuevos modelos revolucionarios de las marcas líderes-.supongo que para la feria naútica veríamos algunas novedades impactantes.-
Ir arriba
magnanimo22
Igual me gustó la idea de andrup, por otro lado el 20 de junio es una linda fecha para tomar medidas y fijarse en la propuesta de Andés.
Ariel sos un fuera de serie me hiciste reir mucho.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tanolocker
Concuerdo con FEDE65 y MAGNANIMO22 , el 20 de junio todos al Dique La Huertita San Luis... a probar accesorios, vinos y ferneses y porque no algo de pesca, que no se queda atrás el dique.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14253&PN=1&TPN=1
Ir arriba
leandroaschieri
Quiero hacer mi aporte Andres, la pala del Sunrider me sirvio pal Honu y pal Eco tambien, de diez!!!!!
Jjajaaaj me la dejaste picando papaa!!
un abrazo
Ir arriba
Andup

jajaja entre usted con la pala y su amigote con el ancla paraguitas estan para hacer un cover de la cumbia papal.. jajajajajajaja

Vos que tenes eco fijate, si ves a alguien con un cajon de wildspirit (ej Ze peixenho) fijate que me parece que va bien.. de algun lado saque que el cajon del wild va bien para el eco..

Abrazo man

Ir arriba
tanolocker
ANDUP el cajon del Wild Spirit no le queda ni cerca al ECO... va con foto. Es al Bravo al que un PEK le acomodó un cajon de WILD...

Ir arriba
tanolocker
Estas son las fotos de BERNI de su adaptacion del cajon del wild al bravo...

y este es el posteo original donde mostró las fotos

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13890
Ir arriba
Andup

Gracias tano, ESE era el que tenia visto, solo que no era con el ECO era con el bravo (muchisimo mejor, ya que el bravo a diferencia del eco no tiene ningun cajon de fabrica)

Respecto al cajon del Eco (que tengo entendido se esta preparando para el DELTA) es mas una caja para llevar cosas que un cajon de pesca como los de SitonTop.

Me encantaria poder adaptar el cajon del Sunrider o del triplo al delta... Cuando vea algun cajon en alguna orilla lo pedire a ver que se puede hacer...

Ir arriba
tanolocker
25 May 2013   Gracias (0) (0)
Aca les dejo un review que hice del cajon del ECO.

Ver en youtube
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet