Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA Y AMIGOSSS!   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA Y AMIGOSSS!

Por corbinaloca 13 May 2013

corbinaloca
13 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola amigoss el sabado fuimos con carucha  geri a anchorena!!!!! nos encontramos con  jorge y su gomon marcelo jorge tango  80 y su suegro tomi  horatius y su hijo  en estreno del  power catamaran q esta de 10!!!! los felicitooo!!  y perdon por lo q me olvide el nombre....dia lindo poco viento pesca pobre pero igual la pasamos de 10!!!!!!!!!!!

abrazoss rubenn...!!

Ver en youtube

Ir arriba
fdedios
Impecable Ruben!!!
Gery como siempre saliendo el día anterior para no perderse un minuto, y Laureano, limpiando el río de Pejes...
a que hora terminaron?????
Excelente
sds.
Fabi
Ir arriba
jorgerom
BUENISIMO RUBEN pero se quedaron esperando el pique NOCTURNO? jajaja. saludos hasta el sabado.
Ir arriba
Cokis
Como siempre regalandonos buenos video CORBINALOCA gracias... LOS ENVIDIOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Ir arriba
laverdeamarella
Muy bueno amigossssss !!!Hermoso el dia ,la compania y el video impecable !!!Voy a ver si me hago una aparicion el martes a la mañana para abrir mi temporada de flechas del plata este año !!!ABRAZO !!!
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno el video ruben, con mi amigo tuvimos el placer de conocerlos, yo a la mayoria los conocia algunos de vista , con otros tuve la oportunidad de charlar en otra oportunidad, mi amigo era la primera remada arriba de un kay asi que manguee un kayak y lo lleve a debutar, al principio no queria saber nada pero despues se fue aflojando e hizo una buena pesca de variada. El me comentaba la buena onda que reina en este ambiente, ojala se enganche para desenchufarse un poco. Felicitaciones muchachos
Ir arriba
Patocrator

Que grande la banda!!! Los pejes, muchos o pocos no faltan a la cita en Anchorena.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
WAIMEA1
Amigos, me perdi La Tablilla acobardado por el tiempo y me fui para Anchorena, conoci amigos del foro comparti unos mates y experiencias, que mas puedo pedir...ESPECTACULARRRRRRRR !!!!!, gracias Corbina , Geri Carucha, Tango , Mauricio y siguen las firmas, ah me olvidaba de los vecinos de Tapiales (afanaron una pescaderia y nos hicieron creer que pescaron uhmmmmmmm) a todos por la buena onda. Gracias totales.
Ir arriba
MATIAS
MUY bueno el video. que lindo ver como esta empezando a salir el peje no?

un abrazo

Matías
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen video Ruben! como siempre.
Que lindo dia pasaron, el rio se ve hermoso. Ojala se despierten los pejes, tengo ganas de ir antes que vengan los frios fuertes.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
perrojak
muy bueno un abrazo
Ir arriba
CARUCHA

QUE VIDEITO PAPA!!!!   POR LO QUE SE VE LA JODA SIGUIO HASTA TARDE   JAJAJA   LAMENTABLEMETE ME TUVE QUE IR TEMPRANO PERO ESO NO QUITA EL HERMOSO DIA QUE PASAMOS

QUE BARBARO ANCHORENA    : PEJES  + BOGAS+PATY +BAGRE+ DORADOS  ....

QUE MAS SE PUEDE PEDIR , HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!!

SALUDOS A LA BANDA

LAUREANO

Ir arriba
elnegroatila
Hermoso Video Ruben! que lindo dia que pasaron! el power catamaran esta espectacular!

seguramente en breve estare molestandolos por anchorena en cuanto me equipe bien para el frio..

Abrazo!
German
Ir arriba
mauri_delta
Excelente dia!! un gusto conocer gente tan macanuda como Sergio (Waimea), Juan (Jefunesc), Corbinaloca, Gery, y Mauro (maurodesign).
Voy a tratar de ir mas seguido, pero antes cmprarme lo necesario para evitar los frios que se vienen..

Segio, no te vi cuando te fuiste. Las proximas facturas las llevo yo, pero el chori a la parrilla para las bogas lo seguis llevando vos jaja

pongo algunas fotos

Abrazo!

Ir arriba
COLOSO
Que lindo video y que EXCELENTE SALIDA!!! El Catamarán de lujo y la pesca realmente muy variada. ABRAZO!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet