Registrarse Registrarse Login Login

PEK Y AMIGOS EN CHIS CHIS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PEK Y AMIGOS EN CHIS CHIS!

Por laverdeamarella 06 May 2013

laverdeamarella
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a la voluntad de los PEK ansiosos logramos romper el maleficio de las lluvias que hasta el viernes por la tarde -noche seguian cayendo sobre bs as!!!Nos juntamos unos 10 compañeros en atalaya a las 7.30 y entre abrazos y medialunas decidimos ir a chis chis por los accesos y la experiencia de kau unas semanas antes de que "habia buen pescado"!!!una jornada estupenda, viento leve y sostenido que nos permitio una gareteada pareja y pejes para tos los gustos.Sorprendio Eduardo (Aukan) con un lindo matungo de unos 45 cm !!!La picada "fantastica "a la orilla de la laguna y la pesca y devolucion (con mortal y media incluida )de kau !!!EXELENTE JORNADA AMIGOS.QUE SE REPITA PRONTO !!!Despues subo fotos y aporten los que se quedaron hasta el domingo !!!ABRAZO !!!AHORA SI ABRAZO GENTEEEEEE !!!
Ir arriba
perroguru
que bien, la proxima me prendo saludos a la banda y espero las fotos.

JM
Ir arriba
nachogimenez
Q bueno Pablo q pescaron bien. Yo fui hace 20 dias y me llene!!! ( de cornalitos, lamentable lo mio...) lastima q tengan tan mugriento y dejado un lugar tan lindo ( quiza ahora este mejor) Abrazo
Ir arriba
daniel_5908
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno Pablo! Me lamento no haber podido ir, pero me alegro igual por ustedes. SUBAN FOTIS... !!!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
Panter
Jaja me reí mucho con lo de cornalitos, igualmente si el lugar está sucio es muy probable que los responsables seamos los pescadores lamentablemente, para tomar conciencia!!!

Algún tip para comentar del pique?
Ir arriba
El 22
Pido disculpas, la verdad ultima hora de la noche no pense que se iva hacer .los felicitos a todos.saludos esteban
Ir arriba
Josy
Hola a todos participe de dos jornadas de pesca y amigos, entre ellos Gery, Patocrator, Kau, Aukan, Cristian Santoro que desconozco su nik y Leo con su hijo y me falta uno, si vos dale pone tu nombre o nik daleeee chiquitin, bueno Pablo (la verdeamrela) y yo (Josy).
El sábado fue el día ya que los hombres nos quedamos y los pollerudos volvieron con sus esposas jajaja.
La pesca fue buena con piezas de medida y mas pequeñas, el domingo con mejor clima pero al medio día poco viento casi nulo. A la noche acampamos asado por medio, con unos vinos que trajo Gery de muy buena cosecha.
Llego el momento de dormir y acomodamos los lugares, los que no roncan juntos y los que si a otra carpa.
O sea Gery y yo, Eduardo y Fernado juntos, yo propuse que para la próxima (si existiera)es que estos dos h...de la r...p...m.... acampen pero en la OTRA ORILLA POR FAVOR, para que se den una idea, es como dormir adentro de un aserradero pero con todas las maquinas funcionando.
Hubo algunos revolcones pero sin mayor riesgo, apenas entramos Cristian tubo ese segundo de ....descuido y al agua, pero veamos el lado positivo, practico reingreso, remo como loco y eso que le había dicho en el post que no íbamos a dar la vuelta al mundo, salvo que a Kau se le ocurrió almorzar en la otra orilla. Pero es buen pibe me puteo por privado jajaja. Y otro "inexperto" fue el pibito Kauremador pero con unas clases mas no volverá a ocurrir. Fue un fin de semana de los mejores, compartirlo con ustedes a sido grandioso. que se repita.
A me olvidaba el genio le compro la funda a la cámara para no tener problemas salvo que .... no la puso a cargar, que revendo pelo....asi que lo poco que saque lo hice con el celular. Después subo las fotos me tengo que ir.

Que trió
El gran Gery (que buen vino que trajo)

Fernado

El muy c... roto saco el mas grande uuuu

Y para que sufran, esto
Ir arriba
heroes63
muy bueno los felicito en la próxima si Dios quiere me prendo.
Ir arriba
laverdeamarella
Ahi estan algunas fotos !!!Las otras que las suba kau (incluso,las subacuaticas jajajja)las fotos son de la picadita para rinocerontes que nos hicimos en la orilla opuesta a la bajada.Al reparo de la barranca estaba espectacular (como pa quedarse a vivir)El pique esta para buscarlo (todavia no se puso firme pero me parece que ,con el frio va a haber muy buenas pescas en esa laguna)Hay que garetearla y los resultados se dan yo obtuve 12 y todos de medida pero hubo quienes sacaron 18 y 20 y la presencia de matungos (con 22 grados)crean buena expectativa.Conclucion:este año las encadenadas daran que hablar.Yo por lo menos voy a volver muy pronto !!!saludos !!!                                                                      
Ir arriba
leandroaschieri
Q envidia muchachos! espectacular esa banda ( de vagos)
Muy lindas las fotos, se ve q lo pasaron de 10!
Un abrazo
Ir arriba
juancarlos
Que barvaro la banda están en todas algún día seré como ustedes ja,ja lindo dia les toco..
yo si puedo el sábado arranco para monte si puedo ja,ja
Ir arriba
alejo99
Que lindo que la pasaron !!!
El tiempo estuvo de primera y esa laguna rinde lindos tamaños gareteandola
Ale
Ir arriba
Josy
Juan Carlos cuando seas grande quizás puedas ser como nosotros pero solo ahí jajaja dale ojala compartamos con vos amigazo una linda salida con pesca. Te mando un abrazo.
Ir arriba
COLOSO
Muy linda salida y EXCELENTES FOTOS!!! Se ve que la pasaron bárbaro y encima pescaron. Los Felicito. Abrazo!!!! El Sábado nos vemos en la Tablilla.
Ir arriba
corbinaloca
biemahiiii!!!amigosss los felicitooo!!!!!!lindo dia les toco y con pesca y todooo!!!!de 10!!!!!!!y hyyyyyhyyyy pelando la longanisa un fenomenooo!!!!!!jajaaaa!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet