Registrarse Registrarse Login Login

domingo en anchorena   RESPONDER

domingo en anchorena

Por corbinaloca 16 Abr 2013

corbinaloca
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
el domingo fuimos a anchorena!!!!! a probar con los pejeeee!! el ale con su powerkayak..de 10!!!!! andup correntino y no me acuerdo los nombres de los q me faltan perdoon tiempo lindo con sol y viento.. peje poco yo no pesque nada la proximaaa!!!
geri perdon!!!!! el mensaje lo vi a la noche sino te esperaba yo me fui a la 1.30hs
saludos rubenn..

Ir arriba
COLOSO
Estaba esperando éste informe!!!! Se viene ANCHORENA A FULL!!! Ya estoy preparando los anzuelos de pejes. Abrazo y Gracias por la info y Fotos. Abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Vamos Ruben !!!Hay que tener paciencia;con la proxima sudestada van a entrar del todo las flechas !!!y ahi si "a disfrutar" AMIGOS !!!Pta:La nave de Ale "un avion"!!!
Ir arriba
ariel.viana
El del honu naranja y con el peje mas grande de la jornada soy yo!!!
una masa el powerkayak de ale, lo maneja que parece un dandy
en las fotos ni por asomo se ve lo jodido que estaba el rio el domingo
La temporada se viene con todo!!!
Abrazos
Ir arriba
Pescador05
Gracias Ruben por las fotos y el informe, nos estamos viendo por Anchorena. Abrazos
Ir arriba
Corrientes

Que lindo dia pasamos la pesca fue pobre algunos metieron algun que otro peje de lindo tamaño pero bueno lo importante es que la pasamos de primera, corvina y compañeros un gusto averlos conocido ya se repetiran salidas como esta despues pongo fotos no saque muchas pero las pondre igual.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
leandroaschieri
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ruben ya los pejes estan, hay q esperar q se afirme, una sudestada y unos frios parejos y van a salir como de costumbre. Ariel, es verdad tu peje fue el mas grande, hasta q salio el mio, jajajja El rio estaba heavy para un garete. Ayer lunes, fui a remar un rato, y estaba Gery, pero tampoco tuvo suerte.
Un abrazo

Ir arriba
horatius
Bueno Rubén ahora que enfrió el agua, veo que reincidistes con los flotadores, no está para mojaduras extras-La pregunta ese power de Ale que motor tiene??? Mis ausencias son porque mi camioneta está a punto de salir de mi vida, antes de que acabe con ella, vamos a ver que consigo, y apareceré por Anchorena, creo que ni bien se estabilice el frío volverán los pejes como el año pasado que hubo para todos, y en especial para uno-creo que empezaba con "Ale y terminaba con jo-un verdadero maestro del H2O-
Ir arriba
elnegroatila
Muy linda salida Ruben , al menos en las fotos se ve un rio muy tranquilo, paciencia que los pejes ya van a llegar , por ahora a calentar los motores!!
Abrazo
German
Ir arriba
juan54

Ruben: Una pregunta ...el de los flotadores o estabilizadores sos vos??

estoy muy interesado en  adoptarlos para mi mdq .....me podras informar si son caseros  o los compraste en algun lado???

Desde ya gracia spor lo que me informes.

Juank

Ir arriba
ariel.viana
Mdq con estabilizadores? es too much!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet