Registrarse Registrarse Login Login

taruchas a pedido de ze-peixenho   RESPONDER

taruchas a pedido de ze-peixenho

Por mamale 02 Abr 2013

mamale
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos. a pedido de ze-peixenho, ELNEGROATILA y varios mas; aca les muestro las taruchas que se pescan en los canalsitos y lagunas en la casa de mi hermano en la isla.

es un criadero natural de malabaricus, o lo estamos haciendo a proposito para ese fin. asi vamos a pescar ahy y no pagamos mas salidas de pesca exuberadamente caras y a su ves haciendo un refujio para estas amigas muy castigadas e incomprendidas.

nos dirijimos desde el club de pesca lima con destino hacia el arroyo negro para pasar un sabado entre familia y amigos compartiendo un asado y pesca.
asi que partimos mi otro hermano matias, su hijastro, un amigo de salidas de pesca y quien les escribe..
en el lugar nos esperava mi hermano gaston con su flia ya con ganas de asar y nosotros de pescar, ja..

mi hermano construyo todo un arroyo para frenar y desagotar el campo en crecientes y lo que se produjo x consecuencia de la naturaleza fue un habitat ideal para las tarariras...

ya lo comente en un post anterior, pero lo voy a republicar para todos de como nos dimos cuenta de que habia taruchas en la zona.
ºmi hermano gaston tiene una hija de 4 añitos y es re islera, le encanta todos los vichos hasta tiene y le da de comer con mamadera a 1 carpincho. si un carpincho que lo llamo julieta. bueno el tema era que ella queria para su cumple 1 pato xk las patas que tenia le faltavan 1 novio para que tengan patitos y ovio se le consiguio, el padre para complacerla le hiso con la retro una lagunita en forma de dona de uns 10 metro de radio y hay se metian los patos, el tema es que cuando el rio crecio todo se inundo y al bajar el agua las patas ya tenian patitos y ella contenta les tirava pan, y veia que cada dia les fantavan patitossss hasta que un dia fue como todos los dias a darle de comer y cuando se arrimaron los patitos ella vio como una explocion en el agua justo donde estavan los patitos y vio un pez en la superficie intentando comerce el pobre patito. vino corriendo y contaba, mama mama un dorado verde con unos dientotes me comio los patitos. desde ese dia ella hasta le tira mojarritas a la lagunita para darle de comer a su tarucha y que no se le coma los demas animalitos de granja, hasta le puso nombre y todo, le puso marcela. jajajajaj

aca les muestro el lugar donde se produjo el tan bonito habitat para estos peces protejidos x unos y predados por otros.

las fotos fueron extraidas del face de mati costa nuestro amigo de pesca porque me olvide de cargar mi maquina y las tarus que sacaron fotos son las k pesco solo el. jajaja

sin mas ni mas les envio un gran saludo y buena pesca a todos. y recuerden, no preden, conserven. entre todos podemos hacer que los relatos de nuestros abuelos vuelvan a vivir denuevo...
Ir arriba
deltamarillo
HOLA SOY FERNANDO ME PUEDEN DECIR DONDE ES Y SI SE PUEDE IR
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Maxi!! no puedo creer que te mandaste un posteo exclusivo a pedido jajajj!! excelente...
Como te dije, muy buena la anecdota..., alguna de la de las fotos es Marcela??? jajaj
Muy buenos los mapas y los detalles, los miro y se me hace agua a la boca. Me parece que la temporada ya murio, pero espero que para octubre/noviembre te copes y hagas una invtacion (yo llevo el costillar), eso si, si a Marcela se le ocurre atacar un subwart, un besito y al agua...
Te felicito por el espiritu conservacionista, con mucha gente asi seguro tenemos diversion para rato. Para ser sincero, no soy extremista, pero por cada taru/dorado que disfruto en la parrilla muchos, muuuuchos vuelven sanitos al agua, creo que asi estamos bien.
Por otro lado te pregunto: de quien es el trucker de la ultma foto? aunque no lo creas el mundo es muy chico..., esos calcos de Tech los imprimi yo.

Un abrazo grande y segui cuidando con uñas y dientes ese paraiso que tiene tu hermano.

Adrian
Ir arriba
horatius
Excelente el post, y el ejemplo de protección al medio ambiente.-abrazo
Ir arriba
Josy
Muy bueno el post, en cualquier momento vemos a tu sobrina en el Animal Planet. Saludos
Ir arriba
mamale
gracias muchachos. adrian, el tracker es d mi hermano matias y los calcos se los paso german de el esturion( un gran amigo y dueño de uno de los mejores negocios de caza y pesca de la zona norte de la prov)
las taruchas todavia estan agresivas y creo k va a ser asi x lo menos medio mes mas, y la marcela no kiso salir, salto a la superficie varias veces, aciamos el asado y se escuchava el chapoteo d ella, pero cuando le tiramos popers paciantes minnows ranas ect. no quiso morder.

para la temp k viene abra seguro algunas invitaciones especiales a este lugar.

saludos y gracias.
Ir arriba
Edgardo
lindas taruchas!!!
Ir arriba
COLOSO
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindas Tarus y Excelente Post!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
jesfotos
mamale felicitaciones por el posteo y me anoto en alguna nivitacion yo llevo la camara para las fotos del recuerdo y armar un lindo posteo para la pagina saludos jorge
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo Post Maxi, que paraiso taruchero que se formo, que lindo es tener un lugar asi, asado , taruchas y Marcela!!, gracias por compartir las fotos y este maravilloso lugar con nosotros ,
ya se nos termina la temporada habra que guardar los muñecos por unos meses ... y dejar que Marcela y sus amigas descansen en el invierno

Abrazo!
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet