Registrarse Registrarse Login Login

Anchorena desde la playa   RESPONDER

Anchorena desde la playa

Por horatius 30 Mar 2013

horatius
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hoy viernes santo, tipo 14 me di una vueltita con mi señora, mate en ristre, pero sin el sot-Una pronunciada bajante que se fué extendiendo superando la punta del muelle, y una brisa del Noreste bastante agradable.-En el agua algunos kayak que no superaban la mediadocena, señal que el grueso de la comunidad hidrodependiente habian emigrado para otras costas.-El amigo Neo (Carlos) se encontraba perdido en el horizonte,y cumplimentamos el saludo vía celu, y Eduardo, que había amenazado su concurrencia para integrar una mateada, ausente hasta que me vine,retardado por cuestiones laborales, sin duda.-Retorné como siempre con las neuronas liberadas de telarañas, y otras intoxicaciones propias de la "incivilización ".-La próxima, si la camioneta me lo permite (está en plena rebeldía)reincido con el Eco-FELICES PASCUAS.-
Ir arriba
ariel.viana
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yo fui hoy por la mañana con el kay, temprano la leva era insoportable por lo que sali y volvi a entrar con menos equipo, a media mañana aflojo un poco, si bien seguia habiendo viento y correntada, y pude sacar 3 lindas bogas y un bagre grandes, habia varias lanchas gareteando pero el peje me parece que aun esta lejos

Ir arriba
Edgardo
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felices Pascuas Luis!!! un abrazo!!
Ir arriba
laverdeamarella
Grande Ariel !!!Al peje hay que buscarlo en la laguna por estos dias !!!Un abrazo.Nos vemos en paranacito!!!
Ir arriba
typhoon1

Ariel, espero poder repetir la salida de la otra vez, ahora con el ride!!!

Saludos y felicitaciones

Ir arriba
eduardo
Estimado Luis (Horatius),

Me habia comprometido a ir, a tomar unos mates y mantener una cordial charla, al mejor estilo te tiempos transcurridos, pero no contaba con el sorpresivo y repetitivo percance que me deparo la camioneta, nuevamente, en menos de 1 año el miercoles por la tarde he vuelto a cortar la correa de distribucion, con el consabido daño que ello le ocasiona al motor todo (dobladura de valvulas, etc) En esas condiciones, ya ir es toda una aventura para mi, y de solo pensar que deberia tomar 3 lineas de colectivos, me hace abandonar el intento....

Al dia de hoy, la camioneta aun sigue en el taller e imagino que lo seguira estando por 2 o 3 dias mas, consecuentemente en una proxima oportunidad, a la brevedad, volveremos a citarnos por la playita, las disculpas del caso por haber fallado, aunque ello se haya debido a una circunstancia de fuerza mayor...

Abrazo
eduardo   
Ir arriba
horatius
Ok Edu imaginé trabajo o percance, andamos iguales- mi Partner con una pérdida de agua, creo del block- aluminio terminan con óxido y se perforan- lo neutralicé un tiempo- ya le hice la tapa por recalentamiento, y van....en cualquier momento vuelvo al duna que fué el mas noble de los que nunca me dejaron.-lo nuevo es para renovarlo cada tres años, o empiezan los grandes problemas, sigo participando- un abrazo -Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet