Luego de haber bautizado al Eco en agua salada,hoy domingo tipo 10 retorné a Anchorena en una jornada apacible de un norte moderado y grata temperatura que hacía disfrutar la navegación.-En la costa preparando la salida, corbina loca y curupi, con intención de iniciarse con los pejes.-Tiré fondeo a los 600 metros, utilizando corazón embebido en aceite de pescado y maíz saborizado con vainilla, con la idea de encontrar las últimas bogas y algún amarillo para luego seguirla con el dorado.-Luego de un tiempo prudencial sin ningún resultado me acerqué hasta la boya, donde ya se encontraban varios sot, y reincidí, al rato el tirón y saco un amarillo mediano robado desde la panza, al pretender desengancharlo, la venganza del bicho- movimiento brusco y su chuza pectoral me atravesó limpiamente la yema del anular de la mano derecha.-Con la izquierda sostuve el bagre, y con la derecha enhebrada a duras penas logré quebrar la aleta, y ahí ya liberado, encontré el alicate- corté el excedente que sobraba, y luego tiré de la punta y salió limpiamente y cosa rara sin dolor, pero con mucho sangrado que neutralicé con un pañuelo atado hasta que coaguló-(fundamental llevar gasa, tela adhesiva y algún desinfectante, para la próxima) Seguí sin ningún resultado.-A la salida conocí a Fernando (Microzone) que había sacado 3 amarillos con lombríz, y del resto Leandro Ascheri y otros que no recuerdo nick pesca cero, creo que es lo que sucede en las temporadas de transición del calor al frío, en que el bicherió ictícola deja de picar.-Resumiendo un día sin pesca, con un dedo pinchado, pero plenamente disfrutado.- ´