Hola Carlos se ve lindo el dique, yo hoy fui a anchorena pero estaba muy picado asi que entre un toke y me sali a matear y deje la pesca para otro dia.
este dique me queda cerca de jose. c. paz voy a tener que hacerle una visita.
Hola Carlos. Muy lindo el dique y el triplo. Amigo, ata siempre el remo, aun en aguas tranquilas. A un amigo que estrenaba un k1 no lo ato porque estabamos en una laguna,se dio vuelta,al remo le entro agua, se undio y estuvimos una hora para encontrarlo y tuvo suerte que haciamos pie para poder buscarlo, sino no lo encontraba mas.Si te pasa a 500 o 1000 metros de la costa te quiero ver para salir a manopla.Abrazo.
Hola CAE586,se ve hermoso el paisaje y super tranquilo,se que queda cerca ese lugar,pero tiene un poco de mala fama por los robos,vos que ya fuiste como es la cosa??el camping esta bueno y es seguro?? Saludos
Almarcueros, el Dique te queda practicamente al lado de Jose C. Paz, y es un lugar tranquilo si vas al Camping, ya que en el Dique propiamente dicho se junta mucha gente. Un saludo.
Daniel 69, muy bueno tu consejo, pero quedate tranqui que solo lo deje para sacarle la foto jaja, Sino no me despego del kayak, o ato todo jaja. Pero igual es como decis, cualquier descuido y fuiste. Gracias Por los consejos :-).
Un saludo
Pelado59, la verdad que solo fui a remar un rato, pero habia gente probando con cañas... Igualmente no se si en esa parte habrá algo ( aunque a veces en el agua habia movimientos ). Pero creo que habría que tantear con algo. Un saludo
Pabloxeneize te cuento que a veces los comentarios del Dique no son los mejores, pero la verdad que el lugar donde fui ayer es mas que tranquilo, solo habia algunas personas pescando y los fines de semana es familiar. Lo único en contra es que aun no tiene infraestructura adecuada el camping como para quedarse todo el dia con la familia, porque no tienen baños por lo que se. Pero si vos llevas todo para pasar el dia o vas con amigos no hay problema. La verdad que no tuve problemas y no te molesta nadie. Un saludo y si averiguo algo mas te aviso.
muy buenas fotos! cuando fui al dique a fines del año pasado, estaba cerrado ese camping, así que fui a otros sectores del lago que no me gustaron, no por la naturaleza, sino por la "sensación de inseguridad", jaja. te quería preguntar si el camping tiene algún servicio básico, o solo es la tranquera y el lago? gracias
Hola Matias, te comento que el Camping aun no tiene la infraestructura que debería, ya que no dispone de baños ni lugar donde se vendan productos ( Habria que ver si hoy sábado o mañana domingo ponen algun puestito ). Pero es sumamente tranquilo y no se parece en nada a lo que es el Dique con esa cantidad de gente y "calidad" de gente, sin menospreciar a nadie ( algunos tienen unas caras que da miedo jaja ). Pero realmente pase una tarde fantástica y nadie me molesto. Espero que te sirva la información y creo que mañana voy de nuevo ( hoy no puedo porque no tengo como llevar el kayak jaja ) y te paso mas información. Un saludo :-)
Excelente información!!! Sherman ya me había avisado del Camping, en las fotos se ve espectacular. Vivo cerca y en cualquier momento voy a remar. Abrazo!!!
yo también iría, pero primero me tengo que comprar el traje de neoprene, después de las pascuas ando por ahi. Espero que prospere lo del camping, ya que nos quedaría cerca a varios. otra pregunta: ingresan por la zona de La Reja o por Francisco Alvarez? gracias