Registrarse Registrarse Login Login

CON UN K2 DESDE CONCEPCION DEL URUGUAY   RESPONDER

CON UN K2 DESDE CONCEPCION DEL URUGUAY

Por PiP0x 20 Mar 2013

PiP0x
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!, como les va? soy David o para casi todos pipo de Concepcion del Uruguay - Entre Rios. Les cuento que hace no mas de 2 semanas adquiri un hermoso K2 verde con tambucho de pesca incluido.
Ya hemos salido a andarlo un par de veces y se comporto de diez, soy principiante en esto de remar y pescar arriba del kayak pero la verdad quede muy conforme; hasta pesque una boguita para bautizarlo.
El foro esta muy bueno, desde que me lo compre me lei todo y les robe varias ideas como las pitas echas con tanza, sujeta remo, sistema de fondeo, etc las cuales ya concrete ademas de todos los consejos de seguridad y vestimenta correcta para cada ocasion. Todo esto me activo a tal punto que me hice una parrillita portatil que entra en un tubo para planos y pesa 2.5 kg la cual les estare mostrando en otro post, aca no viene al caso.
Bueno espero para la proxima poder subir algunas fotos de alguna salida de pesca!

A toda la gente que sea la provincia haganse ver capaz que podemos organizar alguna salida o algo!!!

Saludos a todos!!
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido al foro pipox, me parece muy bien que utilices todo lo que puedas de aqui del archivo P.E.K, pero me dejas con la intriga de la parrilla portátil, fotos, fotos,fotos.............

saludos Alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Pipo!! que disfrutes del foro y de este vicio de la pesca en kayak

Saludos!

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones pipox !!!  ...   a disfrutarlo !!!

Suerte

Un saludo

Ale

Ir arriba
sherman

bien ahi algun te felicito, dia andare por la zona tengo parientes en san justo y debes en cuando vamos para alla y me reclaman que lo lleve a navegar por el riio uruguay a la isla soledad una linda foto del un hermoso medano.

Ir arriba
PiP0x
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ALMARCUEROS-I lo prometido es deuda!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13970&PN=1&TPN=1
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet