Registrarse Registrarse Login Login

Variada en Gesell y algo mas!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Variada en Gesell y algo mas!

Por MARIANO_LP 16 Mar 2013

MARIANO_LP
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les cuento que la semana pasada tuve la suerte de organizar una pesca en Gesell con Martin (MARTINREYLEON) quizás la última este año en el mar.

En mi caso arranque el viernes bien temprano para la costa y Martin tenia compromisos hasta la tarde así que arreglamos encontrarnos en la bajada de prefectura el sabado a las 8, estando yo en Gesell fui a ver a Nanoh para invitarlo pero tenia algo mas importante que era el cumple de su hija, ya a la tardecita se sumo a la salida Fernando (MICROZONE) y tambien hable con Pablo (PABLOXENEIZE) pero estaba muy cansado de los revolcones que se habia dado el viernes con una pesca que hizo con Nanoh.

Nos encontramos el sabado bien temprano Martin, Fernando y yo preparamos todo y entramos, bueno es una forma de decir ya que esto nos resulto un poco complicado, el mar estaba 10 puntos pero la rompiente era un desafio tal es así que Martin se rompió dos dedos, pero eso lo dejo para que lo aclare él.

Cuando empezamos a pescar todo esto quedo en el olvido ya que agarramos unas lindas corvinas algún congrio, chucho y rayas.

Fernando salio un rato antes que nosotros con algunas capturas y partió hacia Pinamar y no nos vimos en la salida.

PD: Al salir mientras limpiábamos las capturas Martin tuvo el último pique de una admiradora que pasaba por el lugar todo esto delante de su familia, realmente un desparpajo que atenta contra la familia kayakista!!!

Saludos nos vemos la próxima, que sea pronto.
Ir arriba
nanoh
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)

hola Mariano

que linda pesca lastima que me la perdi, pero lo primero es la familia

el dia anterior entramos con Pablo (PABLOXENEIZE) y tambien se dieron lindas corvinas a unos 400 metros de la costa. el mar estaba lindo pasando la rompiente, pero la entrada fue complicada la rompiente estaba picante pero si uno esperaba la serie se podia entrar.

bueno no va a faltar oportunidad de realizar alguna pesca juntos.

saludos nano

Pd: aprovecho la ocasion para  agradecer a MartinReyLeon que me trajo unos plomos que aca no se consiguen (un fenomeno)

Ir arriba
Pachu07
17 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones y saludos muchachos, que bueno que siguieron las pescas por alla y por lo que veo mejoraron bastante el tamaño de las corvinas comparadas con las que sacamos en febrero. Lamentablemente para mi, las obligaciones me mantienen un tiempo lejos de Gesell y me perdí la salida. El proximo fin de semana voy a estar por alla seguro, asi que si podemos entrar les voy a estar contando! Abrazo!
Ir arriba
Microzone
Hola Mariano y Martín! que buena jornada que fue esa, viste que te dije que yo venia invicto que el mar hasta ahora nunca me habia tirado?! bueno a mi salida encare por el canal nautico el sunrrider se fue de linea y una ola de 2 metros me partio arriba y de costado di tantas vueltas golpenado contra el fondo que al salir no sabia si estaba pescando en kayak o andando a caballo, que cagada a palos mama por suerte no perdi nada, les cuento que sali antes así a las apuradas por dos cosas en primer lugar había pescado tanto que no me entraba en el kayak y en segundo lugar porque ya había vomitado un par de veces y tenia miedo de perder fuerzas, veo que también les fue bien a ustedes ahora mas adentro se dio la diferencia yo saque tanto congrio grande que tengo hecho 4 tarros de litro de congrio al escabeche para regalar! las corvinas grandes tambien, abrazo para todos quiza me mande para allá en semana santa!
Ir arriba
black2693
Buenisima la pesca como para despedir las entradas al mar, los felicito
Ir arriba
ze-peixenho
Que buenas corvinas Mariano! que linda pelea deben dar... Felicitaciones por la pesca, muy lindo el post

Saludos!
Ir arriba
MARIANO_LP
Fue un día accidentado desde el principio pero nos regalo una linda pesca!

Fernando que bueno es cuando no te queda lugar en el kayak! te cuento que yo también me descompuse igual terminamos una jornada barbara hicimos playa hasta cerca de las 20.00 hs. Salimos por el costado del canal sin problemas, por suerte!!!
Ir arriba
ariel_dario
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que buena pesca se mandaron!!,..felicitaciones!!,. hoy me hice un par de corvinas a la parrilla que traje de santa clara el finde pasado, un manjar!!,..y ya quiero ir a buscarme otras!!.
Ir arriba
nanoh

hola muchachos

hoy domingo entre un ratito (2 hs y 1/2) con facundo despues de una semana de mar muy malo.

si bien hoy estaba bastante mejor que dias anteriores tampoco estaba planchado, eso si ya hay que ir desenfundando los trajes por que el tiempo esta frio.

les cuento que a 500 metros sigue la buena pesca de corvinas de semanas anteriores, un poco mas chicas pero de porte aceptable y muy peleadoras.

al salir me encontre con emishark que recien llegaba de Bs As y arreglamos para entrar uno de estos dias

saludos nano

Ir arriba
MARIANO_LP
que suerte Nanoh que siguen pescando, la semana pasada lo encontramos a Facu a la tarde despues de la pesca la próxima que estemos en Gesell lo vamos a buscar a la casa, saludos desde La Plata!!!

Mariano.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Amigos!!!
Recien llego de hacer una tarde familiar por buenos aires, y al entrar al foro me encuentro este posteo armado por Mariano y la verdad es que otra vez, lo pasamos de diez!!!
Este verano tuvimos la suerte de disfrutar de Gesell mucho mas de lo habitual y de conocer nuevos amigos lo cual vale mas que cualquier pesca...
nano... me alegro que te sirvan los plomitos pasantes, ahora los tenemos que estrenar, quien dice que en Semana Santa, no andamos por alla de nuevo...
Saludo a todos y agrego alguna imagen mas de nuetra salida del Sabado 9/3/2013
Hubiera sido una pesca espectacular para hacer un buen video, pero el esguince(sin fractura) de mis garfios, me hizo imposible el estar pendiente de la camara en ese momento.

En esa canaleta que se ve en la foto... Fue donde nos pego(a mi, mas que nada...) Unos palos tremendos...
Tal como dijo Microzone... QUE PALIZA MAMA!!!
Aunque despues nos olvidamos y tuvimos nuestro premio!!!
Ir arriba
pabloxeneize
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que linda pesca muchachos,lastima que no nos pudimos poner de acuerdo para poder slair todos juntos,hubiese estado divertido!!
sera para la proxima seguramente,y espero que sea un poco mas facil la entrada!! jeje
MICROZONE y yo corrimos la misma suerte de debutantes,nos dio la bienvenida el mar!!

Saludos

Pablo
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones muchachos , muy buena pesca que buen tamaño de corvinas,

Abrazo
German
Ir arriba
Microzone
Martin tenes el video que filmamos antes del desastre!!! en la costa??
Ir arriba
MartinReyLeon
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Si Fer...
En cualquier momento armo algo cortito con esas imagenes...
Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet