Tincho, yo estoy llendo casi una vez por semana a juan y juan. Te comento que la laguna esta super bien, muy buena cantidad de agua, mucho peje y si tenes paciencia todavia podes sacar alguna lisa. Igualmente, aunque la laguna esta con mucha agua, tene en cuenta que los bochones estan dispersados por toda la laguna y sobre ellos no tenes mas de 30cm de agua. Sin embargo si vas a pescar a la zona del medano no vas a tener problema porque el camino esta señalizado por una linea de palos, pero si te queres largar para el lado de san antonio o el monte de urrutia se te va a complicar. Otro consejo, hacele un protector a la elice, porque cuando salgas te queda la mitad. Yo tengo un motor 5 hp y con un poco de cuidado con el agua que hay ahora me recorro la laguna sin problemas, pero hay que conocer un poco las pasadas. Otra cosa, en el kayak en ves de fondeo llevo una estaca y la clavo sobre un bochon y pesco sobre el, pero eso queda en la comodidad de cada uno.
En mi opinion no vas a tener problema, y a remo si el clima te ayuda vas a poder cortar por arriba de los bochones.
De carnada camaron bien fresco y lineas de fondo o tipo pasternoste. Anzuelo chico Nro.4 o3 maximo.
Espero haberte ayudado, conta como te fue.
Saludos, Maxi
Hola Tincho.
Es verdad lo que te dice Maxi. Yo pase ayer por la laguna Mar Chiquita y esta con muy buen nivel de agua. Con mi viejo la recorrimos lo mas bien en lancha y con un motor de 5 hp, y la reccorren con motores mas grandes tambien. Prestando atencion vas al pelo. Y para entusiasmarte mas, te dejo un link de la pesca de ese dia http://www.youtube.com/watch?v=anY7gTxvk-M&feature=youtu.be
Si te sirve te dejo la foto de la protección que le hicimos a la hélice.
Lo que el honu va a volar, jaja. Avisa cuando vas que me encantaria verlo si puedo. Te pasaste con la reforma!!
Un abrazo y buena pesca