Registrarse Registrarse Login Login

NAVEGANDO Y PESCANDO POR CORRIENTES   RESPONDER

NAVEGANDO Y PESCANDO POR CORRIENTES

Por EDGARDOELPELA 15 Mar 2013

EDGARDOELPELA
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Si alguno tiene experiencia en la navegación y pesca en el Paraná que por favor me aporte datos.
Tengo todas las dudas ya que soy de Tandil pero por motivos familiares viajo bastante a Corrientes Capital. Entré varias veces a pescar dorados y surubies pero en lancha, desconozco si podría hacerlo desde el kay (por las fuertes corrientes) y no conozco riachos o lugares cerca de corrientes capital donde sería posible hacerlo en aguas mas tranquilas.
Todo conocimiento aportado sera muy bienvenido,....... muchas gracias.
Ir arriba
Lisandro
hola edgardo¡¡¡ yo te diria q le mandes un MP a alguno de estos muchachos q son de cts ellos te van a saber contestar tu pregunta... RCAMIN,GRINGONUNEZ, YAPU ,LATEMIDA, DANIELON, SEBASAEZ,BOWIEJAC,PABLOC_C, FEDEHAWK,
ADAMPESCADOR, MATSCOT
y si algun dia haces escala en Goya avisame y salimos de pesca... abrazo
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Gracias Lisandro por la info y quedate bien tranquilo que donde le pueda rascar unas horitas a la ida o al vuelta a la familia te aviso y si no podemos pescar al menos nos conocemos personalmente.
Un abrazo
Ir arriba
horatius
Hola Edgardo si hay creciente es inmanejable pero en condiciones normales según el lugar podés remar, no obstante cruzando el puente del lado chaqueño tenés a tu derecha el rio negro donde hay muchas guarderías nauticas muy apto el lugar para desplazarte y dedicarte a la variada, la sugerencia es válida de ponerte en contacto con los veteranos de la zona, que te van a orientar al lugar justo- suerte y que lo disfrutes
Ir arriba
rcamin
Hola Edgardo ya me puse en contacto con vos via MP, no hay drama en acompañrte y realizar unas salidas juntos con los chicos de la zona,
Ricardo
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Gracias Luis (HORATIUS) ya me puse en contacto con Ricardo y esperemos poder encontrarnos. Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet