Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevo TRIPLO

Por cae586 12 Mar 2013

cae586
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches, en el día de mañana me traen mi última adquisición... Un Kayak TRIPLO, estoy muy feliz, pero soy nuevo en el tema Kayak ( Aunque tengo conocimientos de navegación - pero no en kayak - ) Asi que cualquiera que quiera darme consejos, ventajas y desventajas del mismo por experiencia propia, serán muy bienvenidos. Desde ya, muchas gracias :-)

PD: Mi idea es usarlo en Mar del Plata para pescar.
Ir arriba
Pelado59
Te felicito Carlos!!! Es una excelente nave,muy probada en el mar. Saludos del Pelado.
PD. Fijate los post sobre seguridad y nunca entres solo, cualquier problema ,por minimo que sea,si estas solo quedas a merced del mar
Ir arriba
ANUBIS0512
El 17 hay una juntada solidaria en anchorena, ahi te vas a poder sacar muchas dudas con gente que la tiene muy clara.   Felicidades por la nueva adquisición a disfrutarla y llenarla de escamas :)

Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Carlos por el triplo! no tube la suerte de probarlo pero se que es una muy buena nave.
Como te dijeron, para entrar al mar nunca solo, y menos que menos la primera ves. Tampoco con alguien en tu misma situacion. Busca un dia con muy buen clima, mira windguru a ver que onda, pero ojo, tampoco te confies al 100%. Por supuesto chaleco si o si aunque haga 50 grados, y trata de llevar todo atado asi si te das vuelta en la entrada o salidano perdes nada. Si sos de marearte un dramamine no esta de mas.
Pregunta lo que necesites que aca seguro vas a encontrar respuesta.

Saludos! y buen debut...
Adrian
Ir arriba
MATIAS
Hola Carlos, muy buena adquisición, el triplo es una masa!!!!

Un abrazo

Matías
Ir arriba
cae586