Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevo TRIPLO

Por cae586 12 Mar 2013

cae586
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches, en el día de mañana me traen mi última adquisición... Un Kayak TRIPLO, estoy muy feliz, pero soy nuevo en el tema Kayak ( Aunque tengo conocimientos de navegación - pero no en kayak - ) Asi que cualquiera que quiera darme consejos, ventajas y desventajas del mismo por experiencia propia, serán muy bienvenidos. Desde ya, muchas gracias :-)

PD: Mi idea es usarlo en Mar del Plata para pescar.
Ir arriba
Pelado59
Te felicito Carlos!!! Es una excelente nave,muy probada en el mar. Saludos del Pelado.
PD. Fijate los post sobre seguridad y nunca entres solo, cualquier problema ,por minimo que sea,si estas solo quedas a merced del mar
Ir arriba
ANUBIS0512
El 17 hay una juntada solidaria en anchorena, ahi te vas a poder sacar muchas dudas con gente que la tiene muy clara.   Felicidades por la nueva adquisición a disfrutarla y llenarla de escamas :)

Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Carlos por el triplo! no tube la suerte de probarlo pero se que es una muy buena nave.
Como te dijeron, para entrar al mar nunca solo, y menos que menos la primera ves. Tampoco con alguien en tu misma situacion. Busca un dia con muy buen clima, mira windguru a ver que onda, pero ojo, tampoco te confies al 100%. Por supuesto chaleco si o si aunque haga 50 grados, y trata de llevar todo atado asi si te das vuelta en la entrada o salidano perdes nada. Si sos de marearte un dramamine no esta de mas.
Pregunta lo que necesites que aca seguro vas a encontrar respuesta.

Saludos! y buen debut...
Adrian
Ir arriba
MATIAS
Hola Carlos, muy buena adquisición, el triplo es una masa!!!!

Un abrazo

Matías
Ir arriba
cae586
Un millon de gracias por las felicitaciones y los consejos. La verdad que voy a tratar de tener todos los recaudos necesarios. Yo suelo navegar en mi canoa canadiense, aunque se muy bien que la navegabilidad es totalmente distinta a la del kayak. Apenas me lo traigan les subo fotos.
Nuevamente muchas gracias. :-)

Saludos Carlos
Ir arriba
ariel_dario
Felicitaciones CAE586, es una nave,.. aproposito, cuanto pesa un triplo???
Ir arriba
cae586
Hola Ariel, tengo entendido que el peso estimado del Triplo es de entre 31 y 33 kilos. Lo cual te lo confirmo apenas me lo traigan a casa. Pero por lo que vi en internet ronda ese peso. pero quedate tranquilo que apenas llegue subo fotos. :-)
Ir arriba
cae586
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Vivo en Moreno y tengo pensado probarlo en el Dique Roggero que me queda a 20 minutos de casa, asi que si alguno suele ir por aquellos lados, nos cruzaremos. Un abrazo grande a todos.
Ir arriba
cae586
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Pregunta... Hoy me llego el Kayak Triplo, pero no debería traer los tapones de los imbornales ???? O viene sin tapones ( tiene los 6 agujeros pero sin tapones ??? Pregunto desde mi desconocimiento.. Muchas gracias
Ir arriba
cae586
Algunas fotos del nuevo miembro de la familia :-)Aca se ve el imbornal pero sin tapones... Es normal ???
Ir arriba
ze-peixenho
Muy lindo el triplo amarillo!! me gusta ese color...
Quedate tranquilo que los imbornales vienen sin tapon, son para que desagote rapido el agua que entra al kay, sino imaginate que en una pesca movidita vas a terminar como chapoteando en la bañadera. Si queres podes taparlos para que no ingrese agua desde abajo, pero solo es aconsejable para aguas muy tranquilas (una laguna un dia sin viento por ejemplo) y solo si hace frio y no queres mojarte el c...
La verdad creo que son muy pocas las oportunidades en que se justifica hacerlo, pero en todo caso se puede hacer con un pedazo de polietileno expandido (flota-flota) puesto a presion, un cacho de trapo, y tambien se que algunos les entra una pelotita de tenis.

Felicitaciiones por la nave!

Saludos!
Ir arriba
cae586
Muchas gracias por tu respuesta ZE-PEIXENHO , ahora entiendo un poco mas el funcionamiento de los imbornales. Quizá algun dia para salir al mar le tape los últimos dos, pero por ahora los dejo asi y pruebo en aguas tranquilas. Te mando un saludo

Carlos
Ir arriba
DANIEL69
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Carlos. Felicitaciones por la nave. Yo tambien soy feliz poseedor de un triplo y solo me ha dado satisfacciones. Yo en el ùltimo lugar que taparìa un imbornal serìa en el mar, es cuando mas los necesitas libres por si una ola se mete de imprevisto o de a poco se va acumulando agua arriba del kay.Yo se los eh tapado en lagunas en invierno para no mojarme el cu lo, pero con el agua re tranqui.Es mi humilde opinion.Abrazo y a disfrutar.
Ir arriba
cae586
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola DANIEL69 , muy buenos consejos los tuyos :-) Los pienso tener en cuenta y voy a probarlo por primera vez el domingo si puedo en el Dique Roggero en Moreno. Un abrazo y todo lo que sepas ( debido a tu experiencia en Triplo ) avisame y lo aplico tambien. Un abrazo y nuevamente gracias.

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet