Registrarse Registrarse Login Login

Ingreso al Mar, Probando GoPro Hero 3   Pag   1 2 > RESPONDER

Ingreso al Mar, Probando GoPro Hero 3

Por Andup 06 Mar 2013

Andup
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Les dejo un video del ingreso al mar en Kayak Patagonian DELTA en Summer, Santa Clara del mar. El video es cortito, era mas que nada el test de campo de la nueva GoPro Hero 3, asique medio cagao de que no se joda en el agua (a pesar de haberla cerrado bien). Se porto de 10, solo que filma en .mp4 HD, pero para subirla al programa para editar videos hay que pasarla a .AVI, perdiendo un ponton de calidad. Pero bueh, por lo menos yo la puedo ver en hd... Calculo que habra otros programas de editar videos que permiten .mp4, por ahora ando tanteando con el Windows movie maker....

Ver en youtube

Slds

Andres

Ir arriba
pejerrey2
Espectacular el video y relato...10!
Ir arriba
prf1975
Que lujo la Hero3!!!

Andup como venis con el ingles?
En este foro explican con lujo de detalle como editar video de la GoPro
Fijate de leer los post de Rambo que la tiene clara.

Hay que usar el Sony Vegas y el codec de cineform.

http://goprouser.freeforums.org/index.php

Suerte.

Ir arriba
Andup

Gracias Pablo por la data, por suerte hablo ingles, asique me voy a tomar el tiempo para sacarle mayor provecho al fierrito que tengo...

Saludos

Andres

Ir arriba
javi12579
Exelente calidad amigo. Te felicito!!!
Te hago una consulta. Estoy por hacer un tambucho con un bidon como el que tenes en el medio del kayak. Con esa tapa quedo bien estanco o le pongo las tapas redondas? Saludos desde SANTA FE CAPITAL...
Ir arriba
leandroaschieri
Q grande Andres!! disfrutaste todo el equipo, la gopro tambien, muy lindo el video. Ya nos haras un videito de las pescas.
Un abrazo
Ir arriba
Andup

JAVI12579: Aunque parezcan todos iguales, no siempre estos bidones tienen las mismas medidas, yo compre la tapa de inspeccion y al cortar el lado del bidon no queda completamente sellado debido a la curvatura del angulo del bidon. Si quiero algo hermetico lo pongo en una bosla seca dentro del tambucho. Lo que tiene esta tapa, a diferencia de las redondas es que tiene bisagra, entonces abris y no te preocupas por tener la tapa, cierra y traba, es muuuuuuuuy practica.

Slds

Ir arriba
Andup

LEANDROASCHIERI:Lean obvio papa, esa camarita viene a todas las salidas...

A ver cuando hacemos una salidita...

Ir arriba
MartinReyLeon
TENES QUE USAR SONY VEGAS.
LAS ULTIMAS VERSIONES SON LA 11 O 12.

Andup... Cambiale el formato de pantalla... En vez de filmar en formato 4:3, ponela en 16:9, asi vas a aprovechar mejor el gran angular y la vision en wide screen...

Si tenes un rato mirate los videos de estos canales de youtube...
Este es de tutoriales sobre el uso de la camara:
http://www.youtube.com/user/micbergsma?feature=g-user-u

Y este es el canal de GoPro... Aca suben todos los dias unos videos ALUCINANTES...
http://www.youtube.com/user/GoProCamera

Saludos y felicitaciones por la compra de la camara...

A parte de chequear el campo visual, Si te compraste la BLACK EDITION... no te pierdas la opcion de filmar con 120fps y editar en camara lenta...
La camara lenta es la diferencia entre la BLACK y la SILVER EDITION...

Como veras las tengo bien estudiadas... En cualquier momento me sumo al equipo GoPro...
Ir arriba
Andup

MARTINREYLEON : Gracias por la data, cuando llegue a casa voy a intentar bajar el programa por alguna web (no creo sea gratuito, pero bueh...) Cambiare a 16:9 sin dudas, no me gustan las pantallas cuadradas...

Anduve viendo algunos videos del canal GoPro, terriblessssssss.

Te cuento que me compre la white edition, me la trajo mi hermana de USA, ya que es muy grande la diferencia de precio entre aca y alla (la pague en www.bestbuy.com usd 200, y aca la venden a $2700). Lo ideal es que si conoces, se la encargues a alguien que viaje..

Pd: Seguramente lo sabes, por si no, Ojo con la memoria, que sea clase 10, sino estas frito....

Ir arriba
MartinReyLeon
Hace un tiempo yo lo baje de este link...

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1428055-sony-vegas-movie-studio-hd-platinum-11-0-full-espanol.html

Pero hace como 3 meses...
No se si estara activo...

La version PRO es mas completa, pero se me colgo, y me tuve que pasar a la que te deje en el link...

Lo que sea que bajes...
Verifica que sea de 32bits... Al menos es el sistema operativo que tenemos la mayoria...

Con respecto al tema de la importacion...
Es cierto que si te la traen te sale la mitad... Pero enganchar a quien traiga algo hoy en dia con lo dificil que esta para viajar es todo un tema!!!

Hace un mes compre una tablet a China y me llego en 20 dias...
Con lo cual... Esa es otra buena opcion...

Espero ver muchos videos tuyos aprovechando al maximo todas las prestaciones!!!

Abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE VIDEO!!!! Espero ver pronto muy buenos videos PEK. Abrazo!!!!
Ir arriba
Pachu07
Andup, muy bueno el video! Hace tiempo que le tengo ganas a una Go pro. Me pareció que dijiste que tenias miedo que se te moje??? No son impermeables?. Yo vi que las montan hasta en tablas de surf, solo tenes que tener el soporte y las tapas que creo que las traen todas. Subi videos cuando puedas!!!
Ir arriba
Andup

Pachu sisi viene con una caja estanca, pero paso que mi hermano tambien compro una y la metio en una pileta y le entro agua, y no estaba seguro si le entro porque estaba fallada la caja estanca o porque la habia cerrado mal. Por eso me agarro con cagazo, pero era que la habia cerrado mal nomas. Cerrandola bien con cuidado no pasa nada...

Slds

Ir arriba
elnegroatila
hermoso chiche Andres ! te felicito, te recomiendo un programa para editar videos que seguramente banque todos los formatos: Adobe Premier , obvio que es muuuy complejo , pero tocando de oido algo sale..
Abrazo
Geman
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet