Registrarse Registrarse Login Login

comentario y consejos!   RESPONDER

comentario y consejos!

Por juanma24 06 Mar 2013

juanma24
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas tardes gente del foro! la verdad que soy bastante nuevo en esto, hace tiempo que me presente, y al fin logre sumarme a esta comunidad adquiriendo un triplo! la verdad que me dejo sin palabras, ya que mi primer experiencia fue en Bahia San Blas este verano.
Que contarles, fue mucho mas grata de lo que esperaba!!!! tuvimos dos dias de pesca muy buenos logrando capturar grandes corvinas y a no mas de 300 m de la costa! salimso en doble y la verdad se porto de diez, les recuerdo que estoy cerca de los 100 kg y mi hno de unos 65, mas la carga y se porto de diez! hasta llegamos a probarlo con el mar realmente en malas condiciones, ya que por momentos la punta del kayak se elevaba por encima del agua al pasar la ola y se sumerguia bastante al romperla.
Ahora, les hago una consulta, es normal que ingrese un poco de agua dentro del kayak?? ya que al salir del agua debo a veces sacar el tapon para vaciarlo, lo vimos con mi hno y al parecer ingresa por el tapon negro del centro del kayak.
El resto fantastico, con mas tiempo subire fotos de como lo tansporto y algunas de como nos divertimos con las olas.

Otra cosa mas, consejo para quienes van a san blas e ingresan por primera vez en kayak, tener especial cuidado con que marea entran y con el virel. ya que es por demas pelogroso la fuerte correntada que se origina. Mala experiencia para nosotros que casi cruzamos a las islas malvinas!!!!!! jajajajaja pero por suerte, dos remando llegamos a la costa.

Consulta aparte y el motivo de la creacion de este tema. En semana santa estare por el camping casablanca (Entre Gesell y mar de las pampas) alguien conoce el lugar?? hay buena pesca sobre el kayak?? les agradecere quien puede responderme sobre el tema ya que de ser mala cambiare de destino!

Saludos y gracias por dejar que sea parte de esta comunidad!!!!!!