Registrarse Registrarse Login Login

comentario y consejos!   RESPONDER

comentario y consejos!

Por juanma24 06 Mar 2013

juanma24
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buenas tardes gente del foro! la verdad que soy bastante nuevo en esto, hace tiempo que me presente, y al fin logre sumarme a esta comunidad adquiriendo un triplo! la verdad que me dejo sin palabras, ya que mi primer experiencia fue en Bahia San Blas este verano.
Que contarles, fue mucho mas grata de lo que esperaba!!!! tuvimos dos dias de pesca muy buenos logrando capturar grandes corvinas y a no mas de 300 m de la costa! salimso en doble y la verdad se porto de diez, les recuerdo que estoy cerca de los 100 kg y mi hno de unos 65, mas la carga y se porto de diez! hasta llegamos a probarlo con el mar realmente en malas condiciones, ya que por momentos la punta del kayak se elevaba por encima del agua al pasar la ola y se sumerguia bastante al romperla.
Ahora, les hago una consulta, es normal que ingrese un poco de agua dentro del kayak?? ya que al salir del agua debo a veces sacar el tapon para vaciarlo, lo vimos con mi hno y al parecer ingresa por el tapon negro del centro del kayak.
El resto fantastico, con mas tiempo subire fotos de como lo tansporto y algunas de como nos divertimos con las olas.

Otra cosa mas, consejo para quienes van a san blas e ingresan por primera vez en kayak, tener especial cuidado con que marea entran y con el virel. ya que es por demas pelogroso la fuerte correntada que se origina. Mala experiencia para nosotros que casi cruzamos a las islas malvinas!!!!!! jajajajaja pero por suerte, dos remando llegamos a la costa.

Consulta aparte y el motivo de la creacion de este tema. En semana santa estare por el camping casablanca (Entre Gesell y mar de las pampas) alguien conoce el lugar?? hay buena pesca sobre el kayak?? les agradecere quien puede responderme sobre el tema ya que de ser mala cambiare de destino!

Saludos y gracias por dejar que sea parte de esta comunidad!!!!!!

VIEJOLOBO Y CIA. ESTAN RE LOCO CON EL BACOTA ESE DE ENEROOO!!!!

Buenas tardes gente del foro! la verdad que soy bastante nuevo en esto, hace tiempo que me presente, y al fin logre sumarme a esta comunidad adquiriendo un triplo! la verdad que me dejo sin palabras, ya que mi primer experiencia fue en Bahia San Blas este verano.
Que contarles, fue mucho mas grata de lo que esperaba!!!! tuvimos dos dias de pesca muy buenos logrando capturar grandes corvinas y a no mas de 300 m de la costa! salimso en doble y la verdad se porto de diez, les recuerdo que estoy cerca de los 100 kg y mi hno de unos 65, mas la carga y se porto de diez! hasta llegamos a probarlo con el mar realmente en malas condiciones, ya que por momentos la punta del kayak se elevaba por encima del agua al pasar la ola y se sumerguia bastante al romperla.
Ahora, les hago una consulta, es normal que ingrese un poco de agua dentro del kayak?? ya que al salir del agua debo a veces sacar el tapon para vaciarlo, lo vimos con mi hno y al parecer ingresa por el tapon negro del centro del kayak.
El resto fantastico, con mas tiempo subire fotos de como lo tansporto y algunas de como nos divertimos con las olas.

Otra cosa mas, consejo para quienes van a san blas e ingresan por primera vez en kayak, tener especial cuidado con que marea entran y con el virel. ya que es por demas pelogroso la fuerte correntada que se origina. Mala experiencia para nosotros que casi cruzamos a las islas malvinas!!!!!! jajajajaja pero por suerte, dos remando llegamos a la costa.

Consulta aparte y el motivo de la creacion de este tema. En semana santa estare por el camping casablanca (Entre Gesell y mar de las pampas) alguien conoce el lugar?? hay buena pesca sobre el kayak?? les agradecere quien puede responderme sobre el tema ya que de ser mala cambiare de destino!

Saludos y gracias por dejar que sea parte de esta comunidad!!!!!!

VIEJOLOBO Y CIA. ESTAN RE LOCO CON EL BACOTA ESE DE ENEROOO!!!!

Obsrven como lo ate atras, tambien adelante y pase una cinta cricket por dentro del auto, 130Km/h sin problemas, llegando a 150Km/h por momento sin moverse un cm, eso si, camion de frente y el auto remontaba vueloooo jajajajaj

Ir arriba
pejerrey2
Bienvenido al foro!!!!
Yo tambien estuve en Bahia San Blas en el primero febrero!
Ir arriba
ariel_dario
Que bueno Juanma, yo debuté este verano tb en necochea, (hace un mes) y no veo la hora de volver al mar lastima que se vino el frio ya y no tengo neoprene, en fin, es inexplicable!!.. Respecto al agua, no debería entrate mucha, a lo sumo un vaso lo usual, pero deberías primero asegurarte por donde entra, ojala sea por la tapa y no por algún poro.. sería más facil arreglarlo.
Ir arriba
Pachu07
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Juanma, como estas? El camping que comentas esta bueno, lo unico que tenes el mar a unas 9 o 10 cuadras. Las podes hacer tranquilamente con el auto. Para mi el mejor camping es el de los ingenieros, que queda al final de Mar azul, es el mas grande y tiene salida al mar con guardavida. Lo unico que para ese tenes que llegar por calle de arena desde la ruta o desde gesell. Para cualquiera de los dos segurp vas a encontrarte con mucha gente para esa fecha.
Yo creo que voy a estar para ese fin de semana y si el mar deja vamos a entrar a pescar lo mas que podamos. Si puedo ir te mando MP. Trata tambien de contactarte con Nanoh, que vive alla permanente y lo encontras seguro. Saludos. Pablo.
Ir arriba
nanoh

hola juanma

casablanca esta entre gesell y mar de las pampas mas o menos en 170 y 3 en la loma, tiene una gran arcada blanca en su entrada  y  tiene parcelas que cruzas un medano y entras a la playa, las instalaciones estan muy  buenas, aunque como dice pablo el de ingenieros esta espectacular aunque siempre es un poco mas caro.

cuando estes cerca de la fecha mandame un privado y te paso mi cel y en una de esas podemos entrar

abrazo nano

Ir arriba
Pachu07
Bien Nanoh por la correción con el Casablanca, me equivoque con el otro que esta en la entrada de Gesell, por la Av buenos aires, que ahora no me acuerdo el nombre. saludos.
Ir arriba
Tomascastelar
hola Juanmma como estas, con respecto a la entrada de agua en el triplo no tiene que entrar ni una gota, fijate bien el tapon pero por otro lado no tiene que entrarte, si es asi reclamale al que te lo vendio. Solamente en los kayak importados que tienen acceso al interior se da que pueda llegar a entrar un poco de agua porque no son estancos completamente pero en el tuyo no.   
Ir arriba
ferpola
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola juanma , en cuanto al tema del agua estaria bueno de cuanta agua hablamos. si es menos de un vaso no te preocupes que es normal
Ir arriba
nanoh
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

pablo el que decis vos es el camping caravan

Ir arriba
EDGARDOELPELA
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Pablo paré varias veces en el Casablanca y esta muy bueno, a diferencia de los demás campings podes alquilar un baño privado solo para vos y por toda tu estadía, fundamental si vas con mujer o chicos, tiene agua caliente y luz las 24 horas y ese baño lo usas solo vos, te dan una llave, también ahí podes guardar cualquier cosa de valor, comida, algún electrodoméstico, etc. El dueño se llama Enrique Gesell y es gente super macanuda, cruzando el médano (muy bajo) salís a la playa, no mas de 100 mts.
Si te sirve bienvenido sea. No te puedo hablar de la entrada al mar porque en esa época MUY LAMENTABLEMENTE no tenia kayak... un abrazo y suerte.
Ir arriba
MARIANO_LP
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Juan Martin estuve en Casablanca en noviembre y me instale cerca de la playa asi tenia el mar a mano, el camping esta bastante bueno a mi particularmente me gusta mas que el de ingenieros porque en este último te cobran hasta para respirar se llena de cuatris adentro del camping y si arreglas con los chicos ce Gesell para pescar Casablanca te queda mas cerca.

Saludos Mariano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet