HOLA GENTE LE PRESENTO MI SAMOA FAMILY ,LA VERADAD HACE UN PAR DE MESES QUE TENIA GANAS DE COMPRAR ALGO PARA USAR CON LA FAMILY O ALGUN AMIGO, PERO NO ME DECIDIA POR CUAL ,HACI QUE HOY ME LEVANTE CON LA IDEA DE IR A COMPRAR UN PAR DE BOTITAS DE NEO Y VER LO DEL KAYAK PEROOOOO NO SE SI SOY MUY BUENO PARA ELEGIR O TENGO EL SI FACIL JAJAJA..... ESPERO HABER ECHO UNA BUENA COMPRA
UNA ABRAZO Y ESPERO ESTRENARLO PRONTO
Me alegra ver que mas gente esta comprando este kayak, que tiene muy buena fama. Siempre la sana competencia obliga a todas las marcas a mejorar sus modelos (o los precios). Todos quienes anduvieron en uno han dado buenos comentarios...
Ya que tenga manijas laterales es un golazo (que el DELTA no trae, no recuerdo el triplo)...
Felicitaciones,tiene que andar re bien para la flia!!! ... Las palas que vienen con el kayak parecen ser parecidas a las que trae patagonia no ? ... se ven adentro del auto , pero con poca luz .. jajja que tipo observador ... jjaj toy medio enfermito ya con esto- .... me voy a dormir mejor.. jajaj .
Abrazo!!! que lo disfrutes !!
Que bueno Amigo FELICITACIONES!!!!!!
y el tipo fue compro botitas y se dio cuenta que en la billetera le quedava un resto y dijo y bueno dame un samoa tambien jjaa..jjaa
hasi se hace Laureano hay que tener pode de decision JJjaa..jjaa. nos bemos pronto amigo..
a mojarlo pronto.
FE LI CI TA CIO NESSSSSS.....!!!!
AHORA SI TE VAS A PODER LLEVAR MAS PEJES,...ANTES NO ENTRABAN TANTOS...!!!!JA JA JA
ME LO PRESTAS UNA REMADITA EL 17 NO....????
ABRAZO