Registrarse Registrarse Login Login

domingo feo y con lluvia   RESPONDER

domingo feo y con lluvia

Por pejepeje 01 Mar 2013

pejepeje
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Les cuento amigos, el domingo 17 de febrero me levanto un poco mas tarde porque no trabajaba y miro como estaba el clima.

DOMINGO FEO, FRIO, LLUVIA Y MUCHO VIENTO.

Lo miro el nene y los dos dijimos BUENISIMOOOOOO nos vamos a correr olas, toda la playa para nosotros y sin gente.

Llegamos a la playa y para colmo el agua estaba calentita.

Bueno con un rato quedamos satisfechos, asi que juntamos y nos fuimos. El mar estaba bien feo aunque en las fotos no se aprecia.

Asi llegamos caminando a casa.

Les dejo un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.
Ir arriba
JUANSE_2010

Buenisimo Fabi!! la pesca puede esperar, y poder correr olas con tu hijo debe ser terapeutico y muy reconfortante para vos!

Te mando un abrazo grande y los felicito!

PD:Esta bueno el kayak nuevo, subite un par de fotos para verlo mejor!

Ir arriba
pejepeje
Juan querido eso viene en un tiempo, ya te lo voy a mostrar con todos los detalles, pero dame tiempo.

Un abrazo amigo
Ir arriba
VISITANTE89

Pejeje, hace rato que no te veia postear nada, me alegro que subistes noticias !!! y tambien veo que cambiastes de makina? .. buenismo!!

Lindo para entretenerse estaba el mar.eh '?

Contate algo algun detalle del nuevo kayak, como lo notas, como navega etc. 

Suerte !! .. Saludos para vos y tu pibe !!!

Ir arriba
Andup
Uff yo estuve a la mañana un rato, me perdi de probar el azulcito.

Peje, te mando un abrazo y un lujo haber compartido una pesca con vos. Saludos a la flia y a tu pibe que afloje con la joda.. Jajaja

Abrazo
Ir arriba
fede65
Que envidia!! y que bueno poder ir caminando con el kayak de tu casa hasta la playa. impagable
Ir arriba
black2693
Muy buena la salida. ojala que  por semana santa cordinemos una salida .Saludos
Ir arriba
loboplatense
Buena Fabian! Veo que llegaron los nuevos kayaks, que los disfruten!
Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!! Que bueno es tener noticias tuyas, en semana santa vamos a andar por tu zona, seguramente nos vemos. Abrazo!!!!
Ir arriba
pejepeje
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Visitante89:
            Alejandro estaba bueno el mar, jaja. Te cuento que el kayak nuevo es muy muy muy pero muy rápido, calcula que mide 4,5 mts y pesa 20 kgs, ahora con los 70cm de manga la estabilidad primaria no es la mejor, pero la secundaria es buena. Que quiero decir con esto? es que se mueve mucho pero no te tira.
Igual tiene varios detalles para pulir, pero como es de fibra no es mucho problema.
No es un kayak para cualquiera, para un principiante no es, pero una vez que lo dominas me parece muy bueno. Te mando un abrazo.

Andup:
      Andres la verdad que para mi tambien fue un gusto, te mando un abrazo y saludos a tú señora.

Fede65:
       La verdad que esta bueno vivir aca, pero a mi me queda poco, en un mes si no consigo casa para alquilar me tengo que volver a vivir a mi casa de Mar del Plata. Un abrazo.

Black2693:
          Gustavo avisa cuando llegues que algo vamos a armar, un abrazo.

Loboplatense:
             Gracias Mariano, te digo que ahora tengo que ver con cual tengo ganas de salir, jajaja. Abrazo.

Coloso:
       Ale amigo vamos a hacer una matanza, jajaja. Va a estar lindo, vamos a ser unos cuantos. Abrazo   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet