Registrarse Registrarse Login Login

Clima Miercoles 20   RESPONDER

Clima Miercoles 20

Por hernanmartina 20 Feb 2013

hernanmartina
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas,
Estuve mirando el clima (en la pagina) para mañana y la verdad que no entiendo mucho, alguno me podria decir si va a estar bueno para salir por la zona de San Isidro. Quiero estrenar el triplo y no me aguanto.....jajajaja.

Abrazo.
Ir arriba
Microzone
Hola Hernan bienvenido a esta pasión, mira la verdad yo no te recomiendo para nada que debutes mañana en el rio en san isidro estará con malas condiciones a las 9 AM vas a tener viento este en 23 KM y rachas de mas de 30 KM hs que para pescar es feito, la verdad es que para debutar las condiciones deberían ser optimas con viento de no mas de 13 km, la primera vez que entre entre en quilmes con 23/25 km de viento olas altas y mientras pescaba 3 dorados vomitaba del otro lado del kayak, tene cuidado con eso, vomitar y descomponerte adentro es perder mucha fuerza para regresar, yo esperaría mejores condiciones. Abrazo

PD : Yo estoy saliendo Martes o Miércoles desde Anchorena a la mañana si queres invitado pa la otra semana.
Ir arriba
RobertR
Buenas gente hace mas de mil años que no escribia, queria saber si mañana va andar alguine por anchorena?
Tenia pensado entrar temprano, alrededor de las 8/9 am.
obvio si esta dentro de todo con buen tiempo.
Muchas gracias, saludos a todos!
Rober
Ir arriba
fede65
Mira no son malas condiciones para el que ya viene remando y tiene claras ciertas tecnicas de remo y el reingreso, pero si es la primera vez que te subis a un kayak, elegi otro dia. El domingo puede ser, podria llover pero las condiciones en el agua serian buenas, hay que esperar un par de dias para que el pronostico sea algo mas preciso.
Ir arriba
hernanmartina
Ok, Gracias por la data voy a ver si salgo el Sabado o Domingo en Anchorena, seguramente nos cruzaremos.
Abrazo
Ir arriba
GERY
COMO DICE FEDE65,HOY NO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet