hola tony, tengo el mismo kayak, te comento lo que me paso el fin de semana pescando en el riopla mas preciso en el pejerrey, cuando estaba ingresando con mi amigo, vino una ola y nos sento de culo, pum al agua, lo damos vuelta y seguimos. cuando estaba a unos 300mts que anclamos para sacar unos bagres para carnada, veo que estaba recontra inestable y no lo podia mantener, y me doy cuanta que me faltaba el tapncito blanco de la parte delantera, se acerca fernando g-pirat y me dice, sali ya porque tenes todo el culo del kayak en el agua, levanto ancla y mi compàñero nadando hasta la costa acompañado por fer, hasta que lo vieron los del muelle y lo fueron a buscar la lanchita de los bañeros....flor de cagaso, el tema que si no me daba cuenta, si le llega entrar mas agua, termina en el fondo del rio y lo perdes, cuando llego a la costa, le saco el tapon de desagote y tenia como 5 litros de agua, con la ayuda de luis y beto....flor de cagaso, pero por suerte fue solo eso, y deci que estaba acompañado (siempre es recomendable en situaciones como de rio o mar) que son aguas mas revoltosas.
fijate que tiene 2 tapones blancos, los cuales si les haces un poquito de fuerza se salen, si podes aseguralos con algun pegamento no tan fuerte, te comento porque....el tema de esos tapones es que se usan para descomprimir el kayak, ya que en epocas de mucha temperatura se tira a agrandar o se infla y puede llegar a deformarse el material por el cual esta echo, cumple esa funcion....puede ser que no se tu caso, a mi me paso y tiene solo 2 usos...te mando un abrazo