Registrarse Registrarse Login Login

probando samoa   RESPONDER

probando samoa

Por aldito 15 Feb 2013

aldito
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos, les cuento que el finde largo estuve por el rio uruguay, mas preciso en colon, probando el samoa famili.... a mi punto de vista, puedo decir que estable y que navega rapidito, el miercoles que agarro un vientito fuerte y en contra y tenia que mandarme a cruzar la isla de hornos y se notaba que cortaba el agua y avanzaba re bien, lo que si de la proa salpicaba agua como loco y llegue todo mojado.
intente una pesquita en la boca del arroyo artalaz, despues me movi a unos 100mts de la isla que esta enfrente y no salio nada, se veia movimiento de lanchas cerca mio, ya que vienen ahi por la profundidad (pienso que unos 10 mts) y tampoco nada.
bueno les dejo unas fotitos del kayak, abrazo a todos.
espero compatir proximamente una pesca en el riopla, mas que nada para compartir experiencias y consejos de pescadores, y tambien al que lo quiera probar, con mucho gusto y darme su punto de vista. El sabado tengo ganas de ir a quilmes, me parece que vi que se junta al costado del muelle del pejerrey club, si es asi, que alguien me lo confirme, para ver si puedo entrar con alguien a pescar, gracias.

Ir arriba
Pelado59
Te felicito Aldito!!!! Yo tengo el gemelo., jaja .Excelente nave uno de estos dias nos encomtramos. Saludos del Pelado
Ir arriba
Pomelo
Se lo ve muy lindo bote,te Felicito.

Saludos.
Ir arriba
Josy
Te felicito muy lindo el kayak y elegiste un lugar hermoso Saludos
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA MAQUINA!!! Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
aldito
pela, pomelo, josy, coloso...gracias por los saludos, espero encontrarlos algun dia, compartiendo una pesquita, abrazos!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet