Registrarse Registrarse Login Login

Flotadores para remo   RESPONDER

Flotadores para remo

Por federicoz22 15 Feb 2013

federicoz22
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos de la pag , quería preguntar si alguien de los usuarios sabe si se puede conseguir flotadores para remo en algún lugar de mar del plata !! gracias
Ir arriba
gerardoelias
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA FEDE UNA BOYA DE ESAS Q ;ES PONEN A LAS MALLAS D EPESCAR T VA A ANDAR,PERO POR LO Q LEI ACA SIEMPRE ATADOS SEGURO GENTE MAS EXPERIMENTADA T DIRA Q ES MEJOR,YO LOS TENGO CON MOSQUETONES PUESTO
Ir arriba
jordy
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, pita para remo va bárbaro. Un simple cabo también. O mejor, cabo + cabo elástico para que si te tira la ola amortigue mejor. Siempre atado a algun anclaje delantero del bote. Vi una vez en un alquiler les habían puesto flota flota cortado, abrazando el barral  y atado con precintos de plástico, estaba bueno. Pero mas que flote, mejor es que quede solidario al bote. SDS Jorge.
Ir arriba
perroguru
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
lo mejor es tener el remo al kayak asi no molesta para pescar y demas.

saludos

JM
Ir arriba
MARIANO_LP
Como dijeron antes, el remo lo podes atar pero en la parte delantera del Kayak, no al costado y el cabo o pita o lo que uses corto que no sobre, por lo menos asi lo uso yo y nunca se me enredo.

Saludos!
Ir arriba
hdn_mauro
Si lo que buscas es un flotador de pala, de los que sirven de ayuda para hacer reingreso, es raro que consigas en mardel, ya que generalmente se usa en kayak de travesia y los amigos remeros de alla mucho no lo usan.

El único que se me cruza por la cabeza que pueda tener es Casi Nuevo, pero no creo.

El finde que viene, domingo 24 de febrero, se realizará en Balcarce en laguna la Brava, una fecha del campeonato de Kayak Aventura, seguramente iran varios fabricantes nacionales y pondran sus puestos y productos, contactate con la gente de MG, SDK, Nitces, BullKayak, Todo Kayak, a ver si alguno va a ir para alla asi te lo lleva.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet