Gracias pomelo!!,.. mirá, varios dias antes estuve practicando entrar y salir, y el reingreso, ya que era la primera vez que llevaba en kayak al mar,.. aveces en la misma playa que está a la altura del camping, y aveces, cuando las olas estaban más altas, me iba a la playa de quequen, donde la escocllera hace reparo y es un excelente lugar para practicar...
Bueno, el tema de la entrada, me resultó muy fácil, siempre y cuando se encaren las olas como corresponde, de frente, y agarrando el kayak de manera que te quede atrás siempre y no se te suelte... lo que si es más difícil es la salida, ya que pasas a ser parte de la ola, ella te domina y si lográs llevarlo derechito, salis barrenando como los dioses, ahora donde se te cruzó un poquito,..fuiste, te pegás un buen revolcón, y si no pasa mas que eso te cag..s de risa...
Ojo si tenés un patagonian eco!!!!...en una ola, me levantó mucho de atras cuando salia, y me clavó de punta, por lo cual los pedales de apoyo de los pies desaparecieron y no los encontré más... 2 dias después di con un representante de patagonian de neco, que me vendió un nuevo par.. (el par vale $100, no da para andar perdiendolos a cada rato. y a mi parecer son muy caros)..
En fin, el dia que me decidi a entrar, el mar estaba planchadisimo, era una pileta!!... y no lo dude, eso me dio confianza, al otro dia volvi a entrar y estaba mejor todavia, era un espejo!!..
Aca pongo una foto donde se vem las mini-olas que había ese día..