Registrarse Registrarse Login Login

Compre Kayak :)   Pag   1 2 > RESPONDER

Compre Kayak :)

Por as_thebest 09 Feb 2013

as_thebest
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, al final me decidi y compre el Patagonian ECO, por fotos parece chiquito al verlo se ve grande y a la hora de subirlo 4 pisos por escalera se ve como el titanic je je je...
Después de intentar varias formas, subirlo al ascensor, era como meter un huevo en una alcancía y obviamente solo, finalmente me lo puse tipo sombrero chino, a 45° era una versión de manuelita ecológica ja ja ja... trepamos los 4 pisos como si nada, mas vale maña que fuerza.
Provisoriamente (espero que no para siempre) voy a guardarlo en el depto. hasta que le haga la ménsula para el garaje... Jode un poco subirlo, pero bueno antes que me lo afanen prefiero la escalada.

Fotos:

Así que bueno, la idea es estrenarlo el próximo Domingo en Anchorena, tipo 9am voy a andar por ahí, espero que alguno se prenda así me da las indicaciones de su experiencia en el tema.

Muchas Gracias a todos, por la ayuda para la compra
Y desde ya están mas que invitados.
Ir arriba
Lisandro
felicitaciones x la compra¡¡¡¡ yo lo subiria desde el balcon con una roldana jajaja
saludos y buena pesca
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Adrian! me parece que remar te va a resultar mas facil que subirlo 4 pisos

Que lo disfrutes maestro!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
pabloxeneize
Felicitaciones capo, que joda subirlo 4 pisos a un depto...pero vale la pena!!
linda nave y lindo color elejiste!!

Ahora a estrenarlo y disfrutarlo !!

Saludos

Pablo
Ir arriba
cesaar

mui lindo kayak felicitaciones, espero que lo disfrutes y exelente estreno  

saludos desde zarate y a llenarlo de escamas!!

Ir arriba
Microzone
Felicitaciones buen debut el domingo valdra el esfuerzo de los pisos por la escalera, yo el dia que debute saque tres doradazos!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buen kayak !!!Felicitaciones !!!
Ir arriba
alejandropol
Felicitaciones, y nos vemos el domingo en Anchorena. Yo estoy con un angler, asi que lo que necesites, conta conmigo, y seguramente con los demas muchachos del foro que siempre le ponen buena onda.
Ir arriba
as_thebest
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Pregunta: Alguno tiene un chaleco salvavidas de mas, para prestarme el domingo?
Obviamente tiene que ser alguien que vaya el domingo, si me lo presta un rato y se lo devuelvo ahi mismo, iba a ir a comprar uno hoy, pero se me complico en el trabajo y no me pude rajar, tengo unas ganas de ir mañana, lamentablemente si no consigo uno prestado, solo podre ir a mirar...

Muchas gracias por todos los mensajes, la verdad son muy buena onda todos...

Saludos
Adrian

Ir arriba
Microzone
Adian yo no voy a poder ir al peje mañana y no pesco hasta el Martes si queres te presto el mio estoy en Urquiza podes usarlo y traerlo mañana con no menos de una boga... Slds.
Ir arriba
as_thebest
Bueno Fernando te agradecería mucho si podes prestármelo ni bien vuelvo te lo llevo a tu casa, calcula que a las 14 ya seguro volví
Ir arriba
as_thebest
Un genio total Fernando (MICROZONE) me presto su chaleco salvavidas...
NO TENGO PARABRAS PARA AGRADECERTE ESTE GESTO

MAÑANA POR SUERTE VOY A PODER ESTRENAR EL ECO

GRANDE FER
Ir arriba
Microzone
De Nada Adrian yo colaboro con los chicos nuevos como lo hicieron conmigo en su momento, aca hay muy buena gente, llena ese eco de escamas hacele honor Feliz Debut!!!!

PD: ponete a cincuentra metros de la boya de anchorena bien paralelo a ella en la misma linea que ahí hay sorpresitas escamosas!!!!!
Ir arriba
ANUBIS0512
Adrian, felicitaciones por la nave, disfrutala y a llenarla se escamas.

Yo salgo domingo por medio, este me quedo cuidando a la beba sino te acompañaba pero ya tendremos oportunidad.

MICROZONE, un gesto magnifico para con Adrian ;)

Saludos
Ir arriba
as_thebest
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Fotos del estreno del ECO

Gracias totales FER (MICROZONE)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet