hola!, yo compre un wild para llevarme a la costa y la verdad es que me parecio muy bueno, muy estable, es rapido,va derecho como una flecha, es liviano, es celoso pero no al punto de caerte , entre las olas se mueve barbaro, esta muy bueno para barrenar, las manijas que tienen cumplen muy bien su funcion (las 4) alguno de los defectos que le encontre es que tiene poco volumen en la proa y eso hace que pinche un poco la ola y si venis barrenando y se te levanta un poco de atras corres el riesgo de clavarlo, pero se soluciona tirando el cuerpo hacia atras, ahi lo acomodas y sale volando hacia adelante. Tiene poco espacio para poner cosas, el tambucho de popa es realmente chico, igual se vende el cajon de pesca para este modelo que esta bastante bueno y tiene mucha capacidad, ojo con los posacañas que tiene porque son poco profundos y con el movimiento se te puede caer una caña.
lo use para pescar y ningun problema, (ojo, yo salia con una caña, el ancla y la bolsa de cebolla para la pesca!)
por ahi en ese rango de precios tenes otras opciones, fijate, trata de probar los que puedas.
saludos
fernando
Alan para tu peso me parece muy inestable. al tener el asiento tan alto se pone inestable, pero eso siempre depende para que lo queres.
Para andar por el mar, con 97 kilos propios, mas equipos, mas pesca vas a terminar varias veces en el agua.
Saludos.
Fede