Registrarse Registrarse Login Login

MIRAMAR   RESPONDER

MIRAMAR

Por arileone 29 Ene 2013

arileone
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
ESTUVIMOS EN MIRAMAR CON PABLOC, YOCONTODAS, MAS FORISTAS Y LOS AMIGOS PEK LOCALES, FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTRAR Y SALI PRIMERO SEGURO YA QUE CON TREMENDOS PIQUES CORTE LAS 3 LINEAS QUE LLEVABA...PERO A LA TARDE VINO LA REVANCHA

LAS 4 CORVINAS Y EL CAZON FUERON AL HORNO + PAPAS FRITAS 11 COMENSALES TODOS SATISFECHOS UN DIA QUE TODO PEK AñORA REPETIR UNA Y OTRA VEZ, SALUDOS

PD SALUDOS A LOS GUARDAVIDAS DE MIRAMAR QUE TAMBIEN PESCAN EN SUS KAYAKS Y TE AYUDAN EN TODO EXCELENTE
Ir arriba
pejerrey2
Felicitaciones!!!!
Ir arriba
petyari

MUY BUENO!!!

Ir arriba
leandroaschieri
Q linda salida! yo voy a andar por Miramar a partir del 3 de febrero. Si alguno anda por alla, nos organizamos para hacer algunas entradas desde el nautico, o desde el Remanso. Un abrazo
Ir arriba
Jazzman
Miramar es maravillosa. Una ciudad bellísima, lindas playas, y además, ahí hice la mejor pesca de mi vida (embarcado). Es increíble lo verde y cristalina ke es el agua, apenas a 100 metros de la orilla.
Ir arriba
Andup
Lea, hasta que fecha estas en Miramar?, yo el 15 llego a Santa Clara, estamos bastante cerca...
Ir arriba
TUTE
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
YO VOY A ESTAR EN MIRAMAR DESDE EL 14 DE FEBRERO HASTA EL 1 DE MARZO SI ALGUIEN QUIERE SALIR ESTA INVITADO.............SALGO DE LA PLAYA QUE ESTA EN EL VIVERO AL FONDO O DESDE MAR DEL SUR.............NOS VEMOS UN GRAN ABRAZO PARA TODOS...............TUTE
Ir arriba
Moulobos
Que bueno!! Felicitaciones por la comilona que se mandaron!
Que paso con las lineas en que le pifeaste?? Es muy interesante saber ya que yo todavía no pude incursionar en el mar, espero hacerlo pronto y me serviría mucho tu experiencia!
Ir arriba
arileone
Con equipos livianos sobre todo, tenes que aflojar con el reel, yo me puse a tirar y se termino cortando vale la experiencia seguro saludos
Ir arriba
leandroaschieri
Andres, Tute, voy a estar del 3/2 al 17/2. Seguro podemos coincidir para una pesca, nos vamos comunicando por aca, si les parece?
Un abrazo
Ir arriba
TUTE
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
DALE LEANDRO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE ENTRAR AL MAR, HACE UN AÑO QUE NO ENTRO..............................MIRAMAR ME ESPERA Y LOS ESPERO UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......TUTE
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones por la pesca Gente buenas fotos también!
Ir arriba
Andup

Dale lea vos el 17 ya estas volviendo no? de ser asi tendria que ser el 16/02, ojala el clima acompañe

abrazo

Ir arriba
leandroaschieri
Andres entre el 16 y 27 me vuelvo. Si el tiempo acompaña, el 18. un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet