El sábado 12 emprendimos una salida con "rumbo incierto" desde la Bajada Pública del Parque Náutico San Fernando. Nos juntamos a eso de las 8.30AM para ingresar a la Bajada (elpollo78 y dos amigos, Leas y yo). Mientras esperábamos nos encontramos con Neo865 que también llegaba a dar uso de la rampa/ascensor, y otro muchacho portando un Triplo violeta.
No soy habitué de salir los fines de semana al río, y después de mucho tiempo de no estar remando un finde por la zona me sorprendió la gran cantidad de kayaks SOT remando y pescando, sin dudas la flota plástica crece a pasos agigantados!
Entramos al predio, alistamos kayaks y equipos y antes de las 10AM ya estabamos descendiendo en la rampa ascensor, 7 kayaks SOT juntos, y mientras bajabamos 2 kayaks SOT más estaban llegando al Parque.
Tomamos el canal hacia el Luján, viramos a estribor y apuntamos proas hacia el Riopla para luego tomar el Pacú hacia el San Antonio. Por su parte Neo865 y el Triplo tomaron el Luján hacia el NO.
La flota cargada de expectativas navegando el Luján, con Leas en el Buque Insignia a la cabeza.
Si nos formábamos y la preparábamos no salía! (Mérito del fotógrafo, Leas).
Adrián, debutando con su Eco en las aguas del Delta.
Rodrigo (elpollo78).
Los infaltables bagroncios, iniciando la jornada de pesca.
Leas, y una de sus boguitas.
Taruchas.
El engaño, un rattler Fat Rap.
Luego de hacer unos tiritos en varios points de la zona, pasamos por el San Antonio, bajamos a caminar un poco, más tiritos de costa y emprendimos la vuelta retomando el Pacú y su bifurcación hacia el Oeste para luego tomar el Luján corriente a favor. Ya volviendo vimos que alguien portando la remera de PEK llegaba desde el San Antonio, era la flota de El_Eze, Corbinaloca y un tercer Kay que ya habían bajado a la islita en la desembocadura del Pacu y el SA.
Antes de llegar al Luján algunos kayaks quedaron a la deriva... inevitable no darse un buennnnn chapuzón!.
Tracking del recorrido.
Para terminar el día un grupo emprendió el cruce el Luján y Leas y yo husmeamos algunos canales más en busca de Neo, pero estaba muy bien camuflado ya que no tuvimos éxito en encontrarlo, así que también pegamos la vuelta, cruce y a casa!
Salute!
Marcelo.