Registrarse Registrarse Login Login

Me presento con una consultita...   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento con una consultita...

Por pabloxeneize 24 Ene 2013

pabloxeneize
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como andan!! Despues de tanto tiempo esperado,puedo presentarme al foro con mi tan anhelado kayak recien comprado!!
Hace rato andaba con muchas ganas de comprarme uno,mas con todos los posteos de gente que esta empezando a conocer lo que significa PEK y estan fascinados!
Despues de tanto preguntar y urgar por la pagina,mi primera idea fue comprarme un Honu,desde diciembre lo reserve en una casa de pesca pero esta en faltante,y entonces me decidi por cambiar de modelo y comprar el Kayaxion Willd Spirit,que me dijeron que tambien anda muy bien y hasta es mas veloz que el Honu.
Con mi peso no tendria prolema,ya que mido 1,74 y peso 75kg..
Pero bue,si todo sale bien,este domingo lo quiero salir a estrenar!!
Como soy nuevo en esto mi consulta es donde me recomiendan salir a estrenarlo,algun lugarcito para ir con la familia,la idea es remar un rato y tirar la caña,pero que mis viejos,mi señora y mi nene tambien disfruten del dia...

Bueno,seguramente sea un aficionado mas a PEK,asi que me van a tener comentando y postendo!
Muy linda la comunidad que formarn,ojala pronto pueda conocer algunos muchachos!
saludos a todos!!

Pablo
Ir arriba
cesaar

Pablo bienvenido al foro, espero qe disfrtutes mucho de esta facinante pasion por la pesca en kayak, como todos nosotros lo asemos, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar..

saludo desde zarate (y aguante river) jaja

Ir arriba
Andup

Bienvenido, para ir a pescar, remar y que la flia la pueda pasar lindo me parece lo mejor es la bajada del Club Belgrano, vos tenes playa y la flia tiene el recorrido del vial costero con lugar para andar en bici, roller, pasto para tirarse un rato, y bastante seguro...

Sino podes irte a alguna laguna como la del burro, ahi tienen hasta pileta para los pibes...

Ir arriba
pabloxeneize
Gracias Cesar,y Andup,gracias por el dato,lo voy a tener en cuenta cuando no quiera hacer kilometros de ruta,pero este domingo la idea es salir un poco para el lado de entre rios,baradero,san pedro,algun lugar que tenga instalaciones y si es posible pileta o el rio para bañarse asi no me rompen las pel..jaja,pero como soy nuevo no me quiero meter en cualquier rio a remar...estuve viendo y en san pedro dicen el club de pesca y casting que esta bueno...agradezco los datos!! saludos!!
Ir arriba
Andup

Fijate sobre la laguna del burro, son 120 kms aprox (casi como a Baradero) y tenes todo lo que buscas... Te lo repito porque es una buena opcion para hacer el bautismo... La laguna es mas tranqui... Mirala http://www.lagunadelburro.com/

Tenes chaleco, silbato todo??

Slds

Ir arriba
sherman

Hola te recomiendo alguna laguna como yo hace un par de veces que salgo y voy a navarro que esta prohibido cualquier embarcacion a motor, por que para el rio te vas a encontrar con las motos de agua y se complica por la falta de respeto que tienen con los demas espero que te sirva de ayuda .

Ir arriba
pabloxeneize
Chaleco si,silbato no,se lo ve muy lindo el camping,que tal esta la pesca ahi??
Ir arriba
camaronderio
club de pesca y casting es lindo, tenes playa para bañarte y poder bajar el kayak, las veces que fui no vi pibes que molesten, son todas familias. Saludos y Feliz Estreno!!!
Ir arriba
sherman
la pesca nada yo te recomiendo que primero pruebes de andar y conocer bien el kay por si te das vueta y si podes practica el reingreso.
Ir arriba
MartinReyLeon
Bienvenido al foro!!!

Antes de decidir donde ir...
Mira esta pagina de Navarro...
http://www.navarropueblo.com.ar/

Y este video de youtube(omiti al que habla... jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=KAzL4HtO1us

Es lo mas cerca que tenes... te queda a unos 95Km...
Y como te dijo sherman... No te apures a pescar... Primero anda a remar, y a divertirte un rato...

Si la idea es disfrutar el dia en familia, lo mejor es dejar las cañas en casa... jaja... Yo se porque te lo digo...

Llevate las mojarreras y el mate...

Suerte... Esperamos fotos del estreno!!!
Ir arriba
Microzone
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, si tu idea es debutar con el kayak en algun lugar comodo como para que este la flia cerca yo te sugiero que vayas a san pedro al camping mansa life, fijate en mis notas que lo recomende, tiene excelentes instalaciones, playa segura para los chicos y al lado de la playa sale el embarcadero en el cual te podes meter a remar y salir a río abierto por el canal Suerte!
Ir arriba
maryara
Hola : Si vas para Entre Rios y con la familia te recomiendo el camping y cabañas Ivy Maray. El dueño tiene muy buena onda (aunque algunos lo critican porque es rompebolas con la música y esas cosas).
Tenés una playita chica de arena para los pibes y podés tirar el kayak tranquilo.
Eso sí : no pretedas hacer una pesca del carajo. Es como para pasar el día y remar tranqui mientras la familia está tranquila y entetenida.
Espero haberte dado una mano. Saludos!!
Ir arriba
maryara
Soy un nabo, me olvide de decirte donde queda Ivy Maray. Tenés que agarrar el camino a Villa Paranacito y antes de llegar al pueblo vas a ver el cartel del lado derecho.
Ir arriba
pabloxeneize
gracias chicos por su aporte,con estos datos estoy para hacerme una travesia!!jeje
lo mas seguro es que me valla para el lado de san pedro,en los camping que me nombraron vi que tienen linda playa para los chicos,y como me dijeron voy a ir pensando en remar mas que en pescar,ya voy a tener la oportunidad de mandarme para otro lado a tirar señuelos!!
Ir arriba
minuano2
bienvenido a la PEK tocayo !!
un abrazo desde uruguay,.........Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet