Registrarse Registrarse Login Login

Me presento con una consultita...   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento con una consultita...

Por pabloxeneize 24 Ene 2013

pabloxeneize
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como andan!! Despues de tanto tiempo esperado,puedo presentarme al foro con mi tan anhelado kayak recien comprado!!
Hace rato andaba con muchas ganas de comprarme uno,mas con todos los posteos de gente que esta empezando a conocer lo que significa PEK y estan fascinados!
Despues de tanto preguntar y urgar por la pagina,mi primera idea fue comprarme un Honu,desde diciembre lo reserve en una casa de pesca pero esta en faltante,y entonces me decidi por cambiar de modelo y comprar el Kayaxion Willd Spirit,que me dijeron que tambien anda muy bien y hasta es mas veloz que el Honu.
Con mi peso no tendria prolema,ya que mido 1,74 y peso 75kg..
Pero bue,si todo sale bien,este domingo lo quiero salir a estrenar!!
Como soy nuevo en esto mi consulta es donde me recomiendan salir a estrenarlo,algun lugarcito para ir con la familia,la idea es remar un rato y tirar la caña,pero que mis viejos,mi señora y mi nene tambien disfruten del dia...

Bueno,seguramente sea un aficionado mas a PEK,asi que me van a tener comentando y postendo!
Muy linda la comunidad que formarn,ojala pronto pueda conocer algunos muchachos!
saludos a todos!!

Pablo
Ir arriba
cesaar

Pablo bienvenido al foro, espero qe disfrtutes mucho de esta facinante pasion por la pesca en kayak, como todos nosotros lo asemos, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar..

saludo desde zarate (y aguante river) jaja

Ir arriba
Andup

Bienvenido, para ir a pescar, remar y que la flia la pueda pasar lindo me parece lo mejor es la bajada del Club Belgrano, vos tenes playa y la flia tiene el recorrido del vial costero con lugar para andar en bici, roller, pasto para tirarse un rato, y bastante seguro...

Sino podes irte a alguna laguna como la del burro, ahi tienen hasta pileta para los pibes...

Ir arriba