Buenas, como estan?
Bueno el finde pasado fui a Pinamar, solo por el finde, y puede hacer mi debut en el mar.
El Domingo (que era el ultimo día) voy hasta la playa para ver como estaba el mar, cuando llego, veo un mar bastante tranquilo y varios Kayaks pescando y dije esta es la mia.
Volvi rápido busque el Kayak y de nuevo a la playa, cuando llego ya mas cerca, el mar no era lo que parecia de lejos y los Kayak ya habian salido.Hablando con otros Kayistas que habian salido nos dicen que estaba medio jodido, las olas eran grande y se habian descompuesto, entonces decidimos no entrar y esperar un poco a ver si calmaba.
Mientras tanto nos metimos a boludear, sin las cosas de pesca, solo a remar, barrenar las olas y pegarnos unos buenos palos para sacarnos el miedo y ver que se siente. La verdad impresionante, las olas cuando estan arriba del Kayak parecen gigantes (o capaz que eran gigantes) por lo menos 1.50 o 2 arriba de mi cabeza sentado en el Kayak, metian miedo, pero nos divertimos entrenado, saliendo y cayendonos....
Bueno vemos que se tranquiliza un poco la cosa y decidimos entrar a pescar un rato, solo con las canas y el ancla, por las dudas, nada de cajon y demas cosas.
La verdad entramos perfecto, pasamos la rompiente y anclamos, pescamos un rato menos de 1 hora y sacamos unas 5 lindas corvinas, la verdad que las olas eran ENORMES (o asi parecen adentro del Kayak, te sentis muy chiquito ahi) ...medio que nos empezamos marear y ya no teníamos carnada asi que decidimos salir, contentos con el debut y con la pesca....
La salida tambien fue buena, no nos caimos, pero casi... pero el Triplo se la banca muy bien con las olas.
Bueno creo que hable mucho y ni se que dije, les dejo algunas fotos, todas sacadas desde la costa....