Registrarse Registrarse Login Login

Consulta sobre kayaks Ocean   RESPONDER

Consulta sobre kayaks Ocean

Por rodrialonso 23 Ene 2013

rodrialonso
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Buen Dia. Hace rato que ando buscando precio del trident 11 y no lo puedo conseguir, alguien sabe mas o menos cuanto cuesta? me pasa lo mismo con el wilderness ride 115, y donde los puedo conseguir.
Ir arriba
cesaar

rodri por lo que se el ride 115 es importado de estados unidos o canada. hay un usuario de santa clara creo qe papariky que tiene el ride.. y sobre el ocean entra en www.cluboceankayak.com i al pie de pagina tenes una direccion y numero de telefono

.espero te sirva el dato saludos.

Ir arriba
rodrialonso
gracias cesar estoy buscando algo de mejor calidad. si no pasan las 10 lucas mejor..jeje
Ir arriba
ANUBIS0512
El trident 11 de ocean estaba 1600 dolares en diciembre
Ir arriba
rodrialonso
Gracias capo. y donde lo compraste?
Ir arriba
adrianecorona
Para averiguar por los Ocean, ponele un MP a Claudio que es el importador. Su nick es Canpesca y tiene un local en el puerto de San Isidro.
Suerte.
Ir arriba
Patocrator

Rodrigo,

Wilderness tiene una publicidad en el foro. Entra por ahi que podes mandar consultas.

Slds

Fernando

Ir arriba
nachogimenez
Comunicate con el usuario Waresneis q esta vendiendo un Ride 115 impecable igual al de Papariky
Ir arriba
lionkayak
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
En diciembre en el citio de http://www.cluboceankayak.com.ar/
tenian uno solo y `pedian
$9600.
Era amarillo
de boludo no lo compre me parece que no esta caro comparado que el HONU mio como en precio salia 3850 pesos
y la diferencia es abismal
De todas maneras lo unico no positivo del Trident es que no tiene tambucho de fabrica atras como el HONU y la verdad yo ( que compre en canada el asiento original de ocean kayak) siento que el tambucho me hace mejor de apoyo
Un dia sali solo con el asiento y no era lo mismo
saludos y espero te sirva la data
LIONKAYAK
Ir arriba
el_eze
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)

EL RIDE 115 EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTABA 1700 DOLARES EN LA PAGINA PRINCIPAL A TU DERECHA TENES A LOS PATROCINADORES, LES MANDAS UN MAIL Y TE LLAMAN AL DIA SIGUIENTE. EL TRIDENT 11 ESTABA 1600 DOLARES Y EL QUE DISTRIBUYE ES CLAUDIO ,ESTA REGISTRADO EN EL FORO COMO CANPESCA.

TENIA UN HONU QUE ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES PERO CUANDO ME MONTE AL TRIDENT 11 ,,,,,,,,, OTRA COSA !!!! SU NAVEGABILIDAD,MUY BUENA ESTABILIDAD, TENES DOS COMPARTIMIENTOS DE CARGA IMPRESIONANTE LO QUE ENTRA, YO GUARDO LAS CAÑAS DE 2,10MTS ARMADAS CON LOS REELES DESDE EL COMPARTIMIENTO CENTRAL , VIENE PEPARADO PARA UNA ECOSONDA, EXELENTE ASIENTO, SALE UNOS CUANTOS PESOS PERO LA CALIDAD Y COMODIDAD ESTAN A LA VISTA.

EL RIDE 115 TIENE UN ASIENTO DE PUTA MADRE SUS TERMINACIONES EXELENTES, UN MUY BUEN KAYAK, LO UNICO QUE NOTE QUE ES UN KAYAK PARA GENTE FISICAMENTE GRANDE O DE PESO.

UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
Lucky
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola, en Mercadolibre venden 2 trindent 13 .

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet