Registrarse Registrarse Login Login

nogoli san luis   RESPONDER

nogoli san luis

Por sherman 21 Ene 2013

sherman
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos tengo ganas de ir para la zona de nogoli en san luis alguien estuvo en algun camping de la zona, para saber si me recomiendan alguno, desde ya gracias.
Ir arriba
leproso
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
QUEDATE TRANQUILO QUE VAS A ENCONTRAR LINDOS CAMPING EN SAN LUIS, LA FLORIDA ES MUY LINDO , ANDA TRANQUILO Y DISFRUTA
Ir arriba
tanolocker
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que pasó con la banda Puntana que hace rato no aparecen organizando nada... se los tragó el agua???
Ir arriba
sherman
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente estube este fin de semana y en nogoli el camping los baños son un desastre, el dique es hermoso no pude bajar el kay por que no encontre lugar para quedarme y me fui para carpinteria que es donde conosco y me fui a otro dique la sepultura ahi tienen una foto
Ir arriba
tanolocker
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Que hermoso lugar !!! no conocia la sepultura, que tal estuvo la pesca???
Ir arriba
sherman
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola tanolocher esta prohibido pescar solo de puede navegar con remos y estube averiguando el dique le cambiaron el nombre y se llama piscu yacu esta serca de cortaderas para el lado de las sierras comechingones.
Ir arriba
Mercedino
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Sherman: es una lastima que no te allas podido quedar en Nogoli, es un lugar hermoso, lo que comentas de los baños del camping es verdad por lo general los fines de semana colapsan, un tema que tiene que solucionar la gente de "La Serrana" lo antes posible. A mi personalmente me encanta el lugar, este año fui varias veces y la pase espectecular.

Saludos.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet