Ese lugar es impagable. Hermosisimo!!!
Ya van a salir las truchas, es muy dificil.
felicitaciones por esta ahi!!! Después, las truchas ya se van a dar...
Fede
Que grande Coloso!! que hermosa perca!!
A mi me explico un guia de la zona, que si mantenes siempre el mismo ritmo, es mas dificil que ataquen el engaño, las pueden seguir un rato para ahuyentarlas, por ser peces territoriales, si tenes la posibilidad de ver cuando siguen el señuelo, frena de golpe , dale un tiron largo pero suave, y recoge de nuevo, pero frenando a cada rato, asi tenes mas posibilidades de irritarlas y que ataquen, ya que muchas veces, no atacan para comer.
Date la vuelta por el moquehue, norquinco y rio alumine y salis de nuevo a pehuenia, y en el rio podes probar con mosca, esta lleno de truchas, las ves desde la ruta, no lo podes creer!!
Segui disfrutando del lugar, que es una locura!
Un abrazo y subi muchas fotos!
Alejandro, muy buen relato e imágenes, yo vivo en Gral. Roca provincia de Río Negro y mi kayak por ahora lo utilizo para pescar exclusivamente truchas (por que tengo lejos el mar, y hace poco que tengo el kayak), pesco habitualmente en el lago del Chocón (Neuquén), y la modalidad más efectiva para las truchas es haciendo trolling con un señuelo rapala o similar, son señuelos de profundidad (bajaran 5 o 6 mts aprox.), dejas salir la mitad de la tanza o multi del reel, acomodas la chicharra del reel para darle posibilidad de escape a la trucha en el pique y listo, después remas tranquilo para que profundice bien.
Acá te envío unas imágenes de mi señuelo más efectivos, si pasas camino al sur POR FAVOR NO DEJES DE ENTRAR A REMAR/PESCAR UN PAR DE HORAS EN EL CHOCON, NO TE VAS A ARREPENTIR, HAY TRUCHAS MUY GRANDES!!! Si queres después te paso el mejor lugar para remar en este lago. La bajada del Kayak queda a
Tb te envío imágenes de truchas que obtuvimos en el chocón, el lugar de pescay, y otras. Hay fotos mías y de un amigo.
Si alguien quiere más datos de este ámbito de pesca, pregunten nomas!!!
Saludos.-
Martín
Adjunto foto del señuelo que no salio en el posteo anterior.