Estimados amigos necesito algo de asesoramiento: voy a empezar a pescar en kayac pero no se que tamaño modelo y marca me conviene comprar, es para una persona. les agradezco la respuesta y muy bueno el foro.
Peso unos 75 kg y lo quiero para pesca variada en mar. y otra consulta, llevan ancla o algo por el estilo? los k1 de atlantickayacs y sit on top son buenos? gracias por la bienvenida y por las respuesta a un ni si quiera principiante pero que tiene muchas ganas de empezar.
Estimados gracias por las respuestas( consejos) los tomare muy en cuenta.
LLEVAN ANCLA?
Diegomilo bienvenido !!
Diego yo tube un K1 peso 85 kilos y mido 1,74 mas o menos que te puedo decir la verdad que me dio muchas alegrias tales como las de llevarlo a mi hijo por primera vez el tiene 3 añitos y ahora me pide siempre que lo lleve jajaja pero ese es otro tema el k1 es muy estable pero a la hora de remar vas tranqui no podes tomar velicidad como otros y yo siempre terminaba ultimo en ritmo es por eso si lo queres comprar pensa en que tenes que ir tranqui, despues en mar, rio o laguna anda un espectaculo, yo ahora tengo un triplo que me sirve para entrar con mi hijo y tambien puede ir mi señora si quiere remar un ratito pero lo bueno es que si queres entrar solo te sentas mas al medio y remas muy bien y tomas velocidad mas rapido que en un k1 la contra es que lo tenes que subir o bajar siempre de a dos y el carrito se hace infaltable a la hora de tansladarlo a algun lugar y en cuanto ancla yo tengo la de cuatro puntas tipo paraguitas de 2,1/2 kilos cadena un poquito menos de un metro y soga de mas o menos 23 metros de dies milimetros (lo ideal es ocho) asi la podes manejar mejor a la soga, una boya amarilla y soga elastica 2 metros para amortiguar el sacudon que te dan las olas con mosqueton en la punta para poder enganchar al kayak eso mismo usaba en el k1 pero fijate lo que comentan los compañeros porque yo tengo que mejorar mi fondeo poque la soga de diez se complica cuando juntas todo arriba del kay y mas cuando son muchos metros ejemplo cuando estas en el mar. Y en cuanto color los colores claros se ven mas en el agua pero si tenes dudas en algun color compra el que mas te guste pues las medidas de seguridad las tenes que tener en todos sean claros o oscuros despues dale para adelante que solo las salidas y horas remos te van a ir dando la experiencia o por lomenos un poquito de idea de esto que despues se hace un vicio lee informate que aca vas a ver muchas cosas interesantes y compañeros con muchas mas experiencias que te van a responder siempre siempre.
Bueno espero no haberte aburrido.
Te mando un abrazo y nuevamente bienbenido.
Julio