Registrarse Registrarse Login Login

Surubi con mosca en el rio de la plata   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Surubi con mosca en el rio de la plata

Por vasco4818 29 Dic 2012

vasco4818
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigo, les quiero contar la salida que hicimos com mi amigo Agustin el dia 27/12/12 para despedir el año y aprovechando que nuestros jefes nos autorizaron la rata laboral, salimos desde el camping el ceibo a las 09 de la mañana y arrancamos yo con trolin con la mosca y el con carnada, paramos a unos 700 Mts del camping de la margen opuesta, el canal un espejo, solamente unos chicos entrenando con sus kayaks y nada mas, una paz increíble mucho movimiento de doradillos y sabalitos por todos lados, a las 09,30 clave un doradillo hermoso y muy peleador, lo soltamos y Agus con carnada saco otro.

Luego de un rato de nada, nos corrimos un poco mas pasando los barcos y luego de un rato de mosquear una corrida increíble sin salto para mi sorpresa pero con mucha fuerza, luego de un rato de lucha asomo la trompa y el lomo atigrado, no lo podía creer era un surubi ( cachorro)lo sacamos afuera, foto y la amargura del video que no salio nada, esto nos dimos cuenta cuando volvimos a tierra, pero bueno nos comimos una picada sobre los kayaks y obvio todos los comentarios de la captura, muchas risas y la alegria, la pasamos barbaro, un fin de año a toda orquesta jajajaja dejo las fotos del surubi.-

ABRAZO Y FELIZ AÑO PARA TODOS.-
Ir arriba
Moulobos
Que lindo cachorro!!! Yo estuve por ir pero a ultimo momento se me bajo el compañero! Estas fechas son difíciles! Que lastima no hay video. Bueno gente un abrazo y espero conocerlos pronto en alguna salida pesquera! Saludos!
Ir arriba
mordelon
Felicitaciones vasco una gran captura la tuya un trofeo nada facil de ubicar, yo hace muchos años que pesco en los canales y hasta ahora nunca se me dio un cachorro aunque se que hay especialmente en el arrroyo doña flora.
Conta un poco mas de los implementos usados  linea de hundimiento sinking 2-3-4 y andino deceiver tal vez? esos bichos suelen estar fondeados y hay que arriesgar un enganche seguro, me parece que sos el primer mosquero que veo con un ejemplar de esta especie en los canales de berisso.
Saludos
Ir arriba
Josy
Muy buena pesca te los felicito, hermoso cachorrito. Saludos
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA MANERA DE TERMINAR EL AÑO!!!! TE FELICITO y GRACIAS por subir las fotos!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Vasco! hermoso cachorro y para pescar con mosca mejor , debio dar linda pelea me imagino...

el finde estube por la zona y practicamos trolling con señuelos por primera vez arria del kayak , pero sin suerte , la pesca se nos dio en los malecones,
no me hubiese imaginado un cachorro asi por los canales ... muy bueno!

Abrazo
German
Ir arriba
Raulon
Hola!
Antes que nada felicitaciones por las capturas! Te cuento que yo también soy mosquero y tengo una canoa canadiense... Nunca me animé a ir a mosquear por la zona. Este canal es donde están los buques cerealeros de la armada fondeados, no? Frente a la escuela naval? O dónde se puede ir a pescar por ahí?

Un abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
felicitaciones maestro!! que premio para terinar el año...

Saludos!
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buena pesca, Te felicito, es realmente una sorpresa!!
Saludos
Ir arriba
el_eze
EXELENTE PESCA!!! LOS FELICITO A AMBOS POR LA SALIDA, MUY LINDO CACHORRITO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
lionkayak
QUE GRANDE DIEGO AMIGASO Y AHORA PESCADOR CON MOSCA UN CAPO TOTAL
NO SE SI EXISTE ANTECEDENTE DE PESCAR UN PINTADO CON MOSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASI QUE HABIA DORADILLOS SE REACTIVO DE GOLPE LOS CABEZONES
SALUDOS
Y SI QUERES UN DIA SALIMOS JUNTOS
ABRAZO
Ir arriba
vasco4818
Que lindo cachorro!!! Yo estuve por ir pero a ultimo momento se me bajo el compañero! Estas fechas son difíciles! Que lastima no hay video. Bueno gente un abrazo y espero conocerlos pronto en alguna salida pesquera! Saludos!

MOULOBOS gracias tus felicitaciones, te cuento que lo filmamos con mi celu y yo se lo pase a mi amigo listo para filmar pero tenia que apretar el boton del medio para que grave, lo unico que salio son unos dedos y un par de gritos mios de emocion jajjaa, te imaginas la amargura que me lleve cuando lo buscaba y no lo encontraba y ademas la culpa de mi amigo jajaja, me decía, que cuando yo lo contara el iba y lo afirmaba jaja pobre!!!

}
abrazo
Ir arriba
vasco4818
Felicitaciones vasco una gran captura la tuya un trofeo nada facil de ubicar, yo hace muchos años que pesco en los canales y hasta ahora nunca se me dio un cachorro aunque se que hay especialmente en el arrroyo doña flora. Conta un poco mas de los implementos usados linea de hundimiento sinking 2-3-4 y andino deceiver tal vez? esos bichos suelen estar fondeados y hay que arriesgar un enganche seguro, me parece que sos el primer mosquero que veo con un ejemplar de esta especie en los canales de berisso. Saludos

MORDELON

me pedis especificaciones y me dejas en evidencia que fue una casualidad jajajjaa mira el equipo es caña 6/7 linea de flote 6 lider de acero cortito no se bien cual específicamente, se que hay barios, este es el recomendado por la casa de pesca y la mosca es lomo negro y pansa amarilla, el lugar es sobre el canal del camping el ceibo pasando los barcos grandes de la margen opuesta a estos barcos, justo donde hay un sauce y juncos, tiraba pegado a los juncos y ahi lo pinche, espero ser claro no soy bueno con la descripción y me faltan comas seguro jajaja

abrazo
Ir arriba
Laureano87
felicitacionesss!! q lindo pescar con mosca arriba del kayak, se ve q la pasaron barbaro, gracias por compartir, un abrazooo
Ir arriba
vasco4818
30 Dic 2012   Gracias (0) (0)
JOSY Y COLOSO muchas gracias por las felicitaciones abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet