Hola amigo, les quiero contar la salida que hicimos com mi amigo Agustin el dia 27/12/12 para despedir el año y aprovechando que nuestros jefes nos autorizaron la rata laboral, salimos desde el camping el ceibo a las 09 de la mañana y arrancamos yo con trolin con la mosca y el con carnada, paramos a unos 700 Mts del camping de la margen opuesta, el canal un espejo, solamente unos chicos entrenando con sus kayaks y nada mas, una paz increíble mucho movimiento de doradillos y sabalitos por todos lados, a las 09,30 clave un doradillo hermoso y muy peleador, lo soltamos y Agus con carnada saco otro.
Luego de un rato de nada, nos corrimos un poco mas pasando los barcos y luego de un rato de mosquear una corrida increíble sin salto para mi sorpresa pero con mucha fuerza, luego de un rato de lucha asomo la trompa y el lomo atigrado, no lo podía creer era un surubi ( cachorro)lo sacamos afuera, foto y la amargura del video que no salio nada, esto nos dimos cuenta cuando volvimos a tierra, pero bueno nos comimos una picada sobre los kayaks y obvio todos los comentarios de la captura, muchas risas y la alegria, la pasamos barbaro, un fin de año a toda orquesta jajajaja dejo las fotos del surubi.-

ABRAZO Y FELIZ AÑO PARA TODOS.-