Registrarse Registrarse Login Login

Venta de Dorados en Supermercado 20/12   RESPONDER

Venta de Dorados en Supermercado 20/12

Por Toto12 22 Dic 2012

Toto12
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, como estan?
Ayer 20/12 fui a un supermercado en Belgrano y en la pescaderia estaban vendiendo Dorados.
Mi duda es sobre si la prohibicion de venta de Dorados (tema que se hablo mucho en este foro y demas medios) en todos tipo de supermercados en Capital Federal ya empezó a regir?
Porque si esto es asi, arrancamos medio para atras porque por lo visto no se esta respetando, esperamos que haya buenos controles y que esto sea un simple caso aislado.

O tal aun no se empezo a regir esta ley?

Gracias,
Ir arriba
andrelo08
Si podes denuncialos... No perdes nada y estas ayudando!
Ir arriba
sherman

Si esta prohibido vender pescado de rio denuncialos , despues no te dejan pescarlo y lo demas tiran tramalllo.

Ir arriba
Moulobos
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Una excelente ley no sirve de nada si no se cumple! Nosotros nos debemos comprometer con el tema, respetando la ley y denunciando cuando vemos que es violada!
Saludos!
Ir arriba
Calamar
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Denuncialos! entre todos hagamos respetar esta ley! abzo
Ir arriba
lionkayak
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Amigos asi es todo en Argentina, que va a ser a nosotros nos joden con leyes y despues se hace cualquiera desde contaminar a mansalva hasta pesca comercial etc etc

Yo me considero ecologiste y no hago pesca con devolucion si lo voy a consumir.

Los pescadores deportivos ponemos fortuna de dinero que si lo consideras pro kilo de pescado sacado y ademas los servicios y bienos comprados aportamos mucho mas al PBI que los comerciales. Pero asi es todo , por eso estamos asi

Que dejen pesca ILIMITADA a pescador con caña y cero pesca comercial y van a ver que explotan rios lagunas y mares de pescado, lo demas es para la tribuna

aca hago mi aporte este sabado sacada en coto de enfrente del Abasto Shoping

Yo el año pasado saque con dos amigos mas en varias salidas 1 si un dorado que me dejen de joder con leyes de catch a realese miren ese doradito en primera plana de la pescaderia de coto

Saludosy exitosa pesca

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet