Registrarse Registrarse Login Login

duda morbosa   RESPONDER

duda morbosa

Por lean 16 Dic 2012

lean
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente

tengo pensado ir para el lado de Colon Entre Rios y me comentaron que en la ruta estan pidiendo entre otras cosas bolsa mortuoria y si no se tiene hacen multa. Les queria preguntar si es asi o me hicieron una joda

Muchas gracias

Ir arriba
fede65
Es un curro para sacarte plata, no existe tal normativa.
Lo que te piden los coimeros estos, no es una bolsa sino en realidad una manta blanca, para tapar el fiambre.

Con la ley en la mano, no te pueden decir nada, pero son jodidos los policias de dicha provincia.
Ir arriba
Calamar
me dijeron que en la R14 y 12 estan rompiend las bolas con todo tipo de estupideces, cimeros hijos de su mala madre! esten atentos porque pueden caer en cualquier trampa!
Ir arriba
lean

Mucha gracias muchachos

la verdad que ir por un par de dias y que  te rompan las bolas con las coimas me deja pensando si vale la pena ir, uno quiere desenchufarse y termina con la vena hinchada por esta manga de muertos de hambre.

abrazo grande

Ir arriba
olloniego
Lean

Respecto a la bolsa mortuoria es como te han dicho, la ley no pide eso ni nada parecido.
Pero en mi caso y para que no puedan joderme, llevo siempre una sabana vieja de color claro hecha un bollito en el baul
Si me la piden, se las muestro y si necesito tapar algo en mi campamento tambien la puedo usar.

no jode y evita problemas.

Ahora tambien te comento que respetando a rajatabla las normas de transito, JAMAS me han hecho una multa en E.R. pero mi cuñado que no respeta nada, de cada viaje tiene un recuerdo.
Ir arriba
lean

gracias Olloniego

yo tambien soy de respetar las normas de transito y mas con los 2 crios sentados atras, pero tambien me comentaron que hay un lugar donde los carteles de veloc max bajan de 120 a 60 sin escalas y ahi te sacan fotomultas, es verdad?

Ir arriba
olloniego
yo nunca los vi
Ir arriba
ariel.viana
Cuando quieran les paso mi coleccion de fotomultas, todas en las reducciones de velocidad en los retornos, si bien no paso de 100 se me hace dificil bajar a 60 en el metraje que ellos indican, sobretodo con el kay arriba.
Cerca de paranacito suele haber una fiorino blanca con la camara y otra entrando a Gualeguaychu
Saludos
Ir arriba
GUSH
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
LEAN AVISA PARA CUANDO PENSAS VENIR, VIENEN OTROS Y VOY A ESTAR POR LA ZONA.
EN CUANTO A LO DE LA BOLSA... TAL CUAL COMO TE DIJO SERGIO, POR SI ACASO UNA SÁBANA VIEJA.
FOTOMULTAS... SE UBICAN CAMIONETITAS SOBRE TODO EN LAS BAJADAS DE VELOCIDAD QUE DESPUÉS TENES UNA LOMA O CURVA COSA QUE NO PUEDAS VER SI ESTÁN.
EN LOS CARTELES NUEVOS DE LA AUTOVÍA ESTÁN LOS CARTELES UN POCO MEJOR PUESTOS DE 100-80 Y 60 SOLO SI QUERÉS ENTRAR A LA CIUDAD O RETOME. SI VENÍS 110-120 KM TE DA PARA BAJAR Y TOCAR UN POCO LOS FRENOS, SI VENÍS 150-160 ES MAS COMPLICADO.
ES CUESTIÓN DE ACOSTUMBRARSE A BAJAR COMO PIDEN LOS CARTELES SOBRE TODO SI NO SE VE LO QUE HAY ADELANTE Y NO VAS A TENER PROBLEMAS.
Ir arriba
nicoromane
LEAN vamos a pasar año nuevo alla hasta el 9 de enero...ya nos contactamos con GUSH...nosotros somos 3 kayaks + GUSH...vamos q seguimos sumando!!!...avisa en en q fecha vas...
En cuanto a lo de la bolsa es verdad q te piden algo...pero no existe la BOLSA...lo q si tmb es verdad es q los polis entrerianos son medios forros...
Saludos!
Ir arriba
lean

Gente inmensamente agradecido por los datos y consejos.

yo voy a estar del 30 al 2 en villa san jose, si nos ponemos de acuerdo tratare de zafar de la flia, (somos como 15 vamos tipo campanelli) por mp les paso mi celu

abrazo grande y muchas gracias de nuevo

Ir arriba
DANIEL69
Lean: yo viajo bastante y como no me gusta coimear opte por comprar un combo de: un botiquin(para lo unico que sirve es para mostrarlo a la autoridad),un chaleco refractario y una manta blanca a $ 45 hace dos años. Me lo pidieron un par de veces y se quedaron calentitos porque obvio que lo demas va todo en regla.Ahora puede estar $120 mas o menos y te evitas una discusiòn y posterior amargue de las vacaciones tan preciadas.Abrazo. Daniel
Ir arriba
heroes63
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
A mi engancharon el año pasado con una multa x exceso de velocidad, este año fui a colon y mas atento experimente esto: antes de llegar a un puente creo que es del paranacito hay una disminución de velocidad de 120 hasta 60 todo ello con reducciones de 20 en 20, el tema es que uno generalmente suelta la pata del acelerador y el coche va llegando a la velocidad sin exigir los frenos, pero esto no es asi!!!!! te tenes que parar sobre el pedal del freno, encima estaba la camioneta con furgón midiéndote la velocidad, hdp.

Algo para tener en cuenta es que hay sitios en internet que te guían como hacer una nota de descargo en el caso de que te llegue una fotomulta,aclaro yo no la hice, en mi caso la pague.

saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet