Hola amigos, como están?
Comienzo presentándome un poco antes de ir a lo que me lleva a escribirles. Mi nombre es Julián, tengo 16 años, siempre estuve muy en contacto con el agua, y con mi papá estamos viendo de comprar algun kayak para pasear mas que nada en el Río de la Palta exterior, y pescar de vez en cuando. Estamos viendo de comprar algo no muy caro, que sea sencillo, porque tampoco es que lo usaríamos en situaciones complejas como mal tiempo o por largos períodos de tiempo (en cuanto a navegación).
Lo que más estamos buscando es velocidad y estabilidad.
El tema es que de kayaks no sé casi nada, mas que lo básico de "las cosas que flotan", jaja.
Estuvimos viendo varios modelos, entre los cuales creo qeu los más notorios son: el bravo, el eco (ambos de patagonian), el MP1, el simplo (de atlantikayaks), y el sunrider, de sit o top.
La pregunta es... tendiendo en cuenta la prioridades (velocidad y estabilidad en el río/mar), cual eligirían, porque? Siempre atendiendo a la calidad del producto... vale aclarar :D jajaja.
Supongo que para el tema estabilidad importa la línea de flotación y carga máxima... dejo mis datos aproximados:
Altura: 1, 95, peso: 79 kg
Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Julián.