Realmente pasamos una mañana de domingo espectacular, como dice Pablo teníamos unas ganas de remar y de pescar increíbles ya que no nos metíamos hacia rato (el por temas laborales esta en Bs. As y yo por una lesión de rodilla) pero el domingo amaneció lindo, winguru daba vientos moderados del no, así que decidimos salir cerca de las 8 de la mañana, previa consulta al canal local que muestra continuamente el mar y una leve escapadita a la playa para confirmar mar bueno.
Me resta agregar al relato de Pablo que encontramos un lindo pocito y que la profundidad a la que pescamos fue aproximadamente de
Al llegar a casa a eso de las 12 me encontré de casualidad con Martinreyleon que venia de prefectura y me comento que el pique no fue firme como en la 133.
Facundo un novato de primera ni siquiera se mojo en la entrada ni en la salida y tuvo un lindo debut con 4 piezas cobradas y algunos piques fallidos y cortes, creo que a el también le va a agarrar el vicio de pek
Basilio
El mar a las 8 era una pileta una rompiente muy espaciada y si bien algo de viento había al ser del norte no molestaba, la cosa cambio a eso de las 10 cuando las ráfagas levantaron un poco y la marea creció, el mar se encrespo un poco pero no de forma peligrosa. Después de las doce con la máxima la rompiente se puso ideal para surfistas sobre todo en la zona del eólico y sudestada donde los surfers pasaron su tarde, en el sur nuestras playas ja la rompiente estaba un poco mas suave.
Daniel 69
Nos metemos en la 133 por que es nuestra calle y donde siempre bajamos a la playa.
El padre de Pablo tiene negocio en la 133
Y facundo y yo vivimos también en misma calle con
Moulobos
Las fotos las saco la mujer de Pablo con una cámara de primera, la foto que se ven los 4 kayak pescando estamos a unos
Abrazo
Nano
Felicitaciones hermosas corvinas...!!!
Saludos, Martín.