Registrarse Registrarse Login Login

viernes 7D camping Keidel   Pag   1 2 > RESPONDER

viernes 7D camping Keidel

Por 2claudio2 08 Dic 2012

2claudio2
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a toda la comunidad d pek, soy muuuuuy nuevo en esto del kayak (1 semana) pero no en la pesca, hace rato le tenia ganas y surgio la posibilidad d tener uno (x lo q estuve viendo no es d los mejores pero me re contra sirvio!) lo tengo hace una semana y estuve leyendo mucho hasta q di con este foro y me encanto, trate d armarlo lo mejor q pude mirando fotos y consejos del foro y esto es lo q me salio jeje
La prueba piloto la hice en el camping keidel y salio todo mas q bn, la pesca fue mas q entretenida aunque todos chiquitos-medianos pero el objetivo era probar el kayak y ver como funcionaba
Bueno les dejo unas fotos y estoy abierto a sugerencias y consejos!
PD: ya me comprare un mejor kayak

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Claudio por el estreno...!!!!

El domingo pasado estuve ahí, muy lindo el lugar.

Saludos, Martín.

Ir arriba
daniel_5908
Muy lindas fotos y tu salida se ve muy piola, me dió ganas de hacerle un tirito! El kay está hermoso que lo disfrutes mucho. Saludos!
Ir arriba
danysoto
muy buenas fotos, muy lindo el kayak, excelente comienzo. suerte
Ir arriba
Moulobos
Felicitaciones!!! Se te ve muy orgulloso y contento!!!! Lo que no se, es donde queda ese lugar, parece un muy lindo sector de pesca!!! Bueno que sigan las salidas y a seguir disfrutando!!!
Ir arriba
2claudio2
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, moulobos es antes del 2 puente d zarate, bajas a la derecha (si venis del lado d bs as) seguis el camino, pasas x abajo del puente y le das derecho, los carteles t guian, cuando llegue al camping me fui para el lado derecho hasta el fondo y d ahi baje con el kayak y le di para el lado del puente

salu2
Ir arriba
Mago
Bienvenido, muy bueno el kayak! Felicitaciones.
Ir arriba
MatiasKayak
cuanto relax! me encantó el respaldo del kayak, para dormirse una siesta..
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE POST Y MEJORES FOTOS!!! Te Felicito!!! Abrazo!!
Ir arriba
el_eze
BIENVENIDO AL FORO!!!! TE FELICITO POR EL KAY, MUY LINDAS FOTOS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
almarcueros-I
bienvenido al foro vecino, y muy lindas fotos el kay se ve lindo
¿porque decís que no es muy bueno???? sacale el jugo y llenalo de escamas.
saludos

alfredo
Ir arriba
rubencolotta
que tiene de malo el kay,te llevo apescar,y,pescaste,bienvenido y suerte,muy lindo lugar!!
Ir arriba
perroguru
Que tal Claudio! Keidell es un lugar excelente para ir en familia, tenes la playa con guardavías que súper jodan a los chicos así uno puede irse tranqui a remar,

Muy lindas fotos.

Te mando un abrazo

JM
Ir arriba
Moulobos
No conocía! Parece un lugar muy tranquilo!! Quien te dice que alguna vez me haga una escapada por aquellos lados!! Saludos y gracias por el dato!!
Ir arriba
2claudio2
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos, en estos momentos ando viendo como hacerle un "porta cosas" en la popa y si se puede en la popa tmbn, en la semana me traen el ancla y armo la linea q ya la tengo maso pensada guiandome con el foro y el viernes-sabado me voy a probarlo otra vz a algun lugar jeje
salu2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet