Registrarse Registrarse Login Login

viernes 7D camping Keidel   Pag   1 2 > RESPONDER

viernes 7D camping Keidel

Por 2claudio2 08 Dic 2012

2claudio2
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a toda la comunidad d pek, soy muuuuuy nuevo en esto del kayak (1 semana) pero no en la pesca, hace rato le tenia ganas y surgio la posibilidad d tener uno (x lo q estuve viendo no es d los mejores pero me re contra sirvio!) lo tengo hace una semana y estuve leyendo mucho hasta q di con este foro y me encanto, trate d armarlo lo mejor q pude mirando fotos y consejos del foro y esto es lo q me salio jeje
La prueba piloto la hice en el camping keidel y salio todo mas q bn, la pesca fue mas q entretenida aunque todos chiquitos-medianos pero el objetivo era probar el kayak y ver como funcionaba
Bueno les dejo unas fotos y estoy abierto a sugerencias y consejos!
PD: ya me comprare un mejor kayak

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Claudio por el estreno...!!!!

El domingo pasado estuve ahí, muy lindo el lugar.

Saludos, Martín.

Ir arriba
daniel_5908
Muy lindas fotos y tu salida se ve muy piola, me dió ganas de hacerle un tirito! El kay está hermoso que lo disfrutes mucho. Saludos!
Ir arriba
danysoto
muy buenas fotos, muy lindo el kayak, excelente comienzo. suerte
Ir arriba
Moulobos
Felicitaciones!!! Se te ve muy orgulloso y contento!!!! Lo que no se, es donde queda ese lugar, parece un muy lindo sector de pesca!!! Bueno que sigan las salidas y a seguir disfrutando!!!
Ir arriba
2claudio2
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, moulobos es antes del 2 puente d zarate, bajas a la derecha (si venis del lado d bs as) seguis el camino, pasas x abajo del puente y le das derecho, los carteles t guian, cuando llegue al camping me fui para el lado derecho hasta el fondo y d ahi baje con el kayak y le di para el lado del puente

salu2
Ir arriba
Mago
Bienvenido, muy bueno el kayak! Felicitaciones.
Ir arriba
MatiasKayak