Registrarse Registrarse Login Login

GOLPE DE KAYAK   RESPONDER

GOLPE DE KAYAK

Por emialva 07 Dic 2012

emialva
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

http://www.youtube.com/watch?v=NYNO_d1BWFg

QUE GOLPE!! ESTE ES EL PROBLEMA QUE PUEDE SUCEDER EN PLAYAS CON MUCHOS BAÑISTAS!!

Ir arriba
COLOSO
Es tal cual, yo tengo mucho respeto por los bañistas ya que recibí un autogolpazo en la tibia con el filo del Kayak que casi me la rompe, no me quiero imaginar la cabecita de una criatura. Abrazo!!!
Ir arriba
perroguru
Un inconsciente, si hay bañistas hay que tomar precauciones, hay zonas de baño que se deben respetar
Ir arriba
SantiK1
Que justo no? Habia 1 chance en 1 millon y le dio en la cabeza jaja. Cosas que pasan, yo me hubiese tirado antes.
Ir arriba
papariky
muy buena tu recordatoria a los kayakistas,mas en playas pobladas,lo mas común aparte de golpear a un bañista se dan unos palos de locos por no mojarse a la altura de la cintura,y no dejarse agarrar por las orilleras,quieren llegar secos a la arena y terminan perdiendo todo,recomendación a todos respeten para ser respetados,un padre furioso que le golpeen un chico ,hay que aguantarlo ,o un novio que le tocas la chica,jajajaj saludos
Ir arriba
manumanu
Yo soy el padre del pibe y te reviento a trompadas y el kayac? jaajaj olvidate, de lo dejo como un colador, por pelotudo. Simplemente te bajas antes y listo, salis caminando sin ocacionar ningun problema.
Slds.
Ir arriba
camaronderio
yo lo mato a golpes y le robo el kayak. despues me voy a casa, me pongo la gotita y sigo nadando. jaajaj
Ir arriba
el_eze
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
ES LAMENTABLE, PERO SUCEDE!!!! ESTAMOS LLENOS DE INCONCIENTES!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
leonel07
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
no, que inconciente..a veces los golpes mas tontos traen concecuencias gravisimas..le apunto justo, si lo queria hacer aproposito no le sale tan bien..hay que tener mucho cuidado!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet