Registrarse Registrarse Login Login

POWERKAYAK...EL ESTRENO + PALO   RESPONDER

POWERKAYAK...EL ESTRENO + PALO

Por tinchomab 07 Dic 2012

tinchomab
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

 

El domingo pasado me fui a Zarate, al recreo Keidel con mi mujer y mis dos chicos a pasar el día, y de paso a estrenar el powerkayak, que si bien no lo había podido estrenar por falta de tiempo en la cancha, si estaba probado en casa en un balde..JAJA

La verdad que es un lujo, andaba mas que nene con juguete nuevo...

Les dejo algunos videos, no tengo mucho tiempo como para hacer una buena edición, asi que es lo que hay..

 




Ver en youtube

 

Todo anduvo de diez, excepto que cuando me sebe, se me fue la mano con el acelerador y el radio de giro y me puse el kayak de sombrero. Por suerte pude poner al kayak en la posición normal y volver a la costa. Dejo el video en crudo que sin saberlo lo estaba filmando.

 

 




Ver en youtube

 

Por suerte la caída fue un simple sambuyón..

Luego intente volver a poner al kayak en la posición normal desde la pata del motor pero no pude, asi que intente como todos sabemos del medio del kayak subiendome arriba, lo agarre de la manija lateral que trae el kayak y me volvi para atras (al agua de nuevo) para que se de vuelta el kayak, en el segundo intento lo pude dar vuelta como se ve en el video. Y luego me subi al kayak sin dificultad. El motor hace que el kayak sea un poco mas inestable en todo momento.

Yo tuve la suerte que me paso en aguas calmas y con mucha gente en los alrededores, lo que hizo que estuviese muy tranquilo al momento de hacer el reingreso.

Saludos, Martín.

Ir arriba
olloniego
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
y el video¿??????????
Ir arriba
tinchomab
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
COLOSO
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Se ve que vas rápido y quedó de diez. También se aprecia que estás muy contento, solo vi un video que acomodo, Abrazo!!!




Ver en youtube

Ir arriba
tinchomab
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por acomodar el video Alejandro, te dejo el otro para que lo acomedes por favor.

Saludos, Martín.

www.youtube.com/watch?v=GbW5eFaSj2k&feature=plcp




Ver en youtube

 

Ir arriba
Andup
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)




Ver en youtube

 

Ahi quedo, que palito, jajaja, como dice el dicho, sarna con gusto no pica...

Ir arriba
COLOSO
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que golpe MAMADERA, igualmente se ve que lo manejaste con habilidad y sumaste una buena experiencia. Abrazo!!!!!
Ir arriba
GERY
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
BUENISIMOOOOOOO,...JA JA JA.
Ir arriba
Lucky
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola que tal? Te vi en vivo navegando con el powerkayak fui a pasar el finde al recreo Keidel, la verdad que se veía muy bien y andaba bastante rápido, felicitacion por el estreno!!!

Con respecto al camping, esta muy lindo pero para ir en familia, fui con amigos con la intención de pescar algo, pero nada, los peces en esa zona parecen haber desaparecido. Ni desde el muelle ni desde el kayak.

Felicitaciones por el power!. ( el palo me lo perdi)

Saludos



Ir arriba
el_eze
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR EL ESTRENO!!!! POR LO VISTO LO BAUTIZASTES BIEN!!! AAJAJA, TODO SIRVE DE EXPERIENCIA, SE PUEDE APRECIAR LO RAPIDO QUE NAVEGA, MUY BUENO!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
tinchomab
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Lucky lástima que no te acercaste así nos conocíamos personalmente. En cuanto a la pesca en la zona de zarate en mi caso particular mas que mojarras, dientudos y bagres no he sacado otra cosa. Por eso las cañas no las lleve ya que nunca tuve buena suerte en zarate con la pesca. La idea principal era pasar un día al aire libre con la flia y probar el powerkayak.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Moulobos
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Buenisimo!!!! En el primer video se ve una carita que contiene una felicidad extrema que no queres dejar escapar delante de la cámara!!!! Que bien va esa nave por Dios!!! En la del palo tomaste la curva como un Randy Mamola!!!!! Felicitaciones y a seguir disfrutando!!!!
Ir arriba
leonel07
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno!!!!!!!!!!!!! je je
Ir arriba
nicokayakero
14 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola, te felicito por el kayak y las ganas de innovar. Yo tengo ganas de ponerle un motor al delta. Que motor le pusiste y mas o menos cual es el precio como para tener una idea?
Muchas gracias, espero lograr algo similar a lo que armaste.

Saludos
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola Niko, la verdad que no soy el primero en armar un powerkayak, creo que tifon es uno de los primeros en armar el powerkayak y de ahí surgieron muchos powerkayak, si buscas powerkayak en el foro te van a aparecer varios post sobre el tema. Lo que te podría decir que soy el tercero en motorizar el ocean Trident 13. 

En cuanto al motor es un mercury 2 tiempos de 3,3 HP y lo pague $5800 hace unos meses atras.

En cuanto al armado hice un post en el sector de bricokayak en el cual explico como lo arme yo copiando de otros powerkayak´s.

Si buscas en el foro hay varios powerkayak´s armados sobre deltas de los cuales vas a poder sacar ideas para armar el tuyo.

Saludos, Martín.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet