Registrarse Registrarse Login Login

Asi queda mi nave en el UNO   RESPONDER

Asi queda mi nave en el UNO

Por olivermartin 06 Dic 2012

olivermartin
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Una nave Sobre otra jejejeje

Ir arriba
ernes_lopez77
Un cachito mas adelante y no sobresale de ningun lado
Ir arriba
sherman

Espectacular un kay sobre la nave queda de diez y a salir a pezcar te felicito.

Ir arriba
Moulobos
Le queda pintado!!!
Ir arriba
ZORRITO
Que facha, excelente presentación.
Ir arriba
neo865
Le queda pintado..!!!! Pero como un sistema mas de seguridad, yo le pondria otra cinta por dentro del habitaculo...
Que lo disfrutes...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olivermartin

No hace falta otra cinta ya que esta tomado de las puntas bien tirante para que no se levante . la forma que tiene el kayak en la punta corta muy bien el viento,a 110 kmh he andado y no se mueve para nada.  

Ir arriba
AlbertoOscar
De diez yo e llevado el triplo atado de la misma forma a 160 kmh.  y ningun problema no se mueve, anda tranquilo....
Ir arriba
pejeloco
a tranquilo se lo llevaron preso.... hace caso a los que saben, si Neo lo dice por algo es...nunca esta de mas tomar precauciones de seguridad...ni va a ser el último kayak que se vuela en la ruta
Ir arriba
COLOSO
JAJAJAJA, no entendía bien el título, pero queda de 10 el Kay en el uno, lo que dice NEO es otra cosa, te cuento mi experiencia personal y llevo varios kms de recorrida, Va la Historia: Volviendo del Chaco a Bs As con el Kay, de casualidad paro en una YPF, yo siempre seguro ya que con tu sistema había recorrido muchos Kms y nunca nada, no me había percatado que al agarrar un pozo,  hizo balancear el kay te tal manera que se había desprendido muy peligrosamente los ganchos de la barra trasera y los de la delantera se habían aflojado, no me quiero imaginar que hubiera sido si se desprendían las dos barras. Ahora paso una cinta criket por adentro, tengo un clio 4 puertas, la única contra es que bajo los vidrios y paso la cinta por adentro pero no se pueden abrir las puertas. Igual mi socio LAUTARO entra por adelante pero no pasa nada. Incluso llevo dos kay de 4,50 por 67 C/U. Es muy recomendable ese sistema. Abrazo!!!!
Ir arriba
juancarlos
Oliver:
Aceta los consejos de una cinta de seguridad el problema es el agarre de los porta en la pestaña deñ auto...
SE an volado kay y no salirse del porta equipaje completiti ja,ja,
Ir arriba
VISITANTE89

ALBERETOSCAR : si vas a 160km sin kayak ya es una locura . Con  el kayak arriba ni hablemos !! tranquilo hermano, cuidate y cuida a los demas !! .. ..

Hay que tomar conciencia .

Fijate si  podes sacarte la fiebre en algun autodromo,  ahi si  tenes que manejar y  vas a disfrutarlo 10 veces mas si te gusta la velocidad  !!!

Sin ofender .... lo digo por experiencia.  soy un apasionado  del automovilismo.  

Un abrazo!

Suerte

Alejandro

Ir arriba
olivermartin
JAJAJA....  DA DE QUE HABLAR EL TEMA, LE TOMARIA EL CONSEJO PERO TENDRIA QUE ENTRAR COMO LOS DUKES DE HAZZARD EL UNO ES DOS PUERTAS. DE TODAS FORMAS SIEMPRE VOY REVISANDO COMO VA SI SIENTO VIBRACIONES PARO Y REVISO. GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS
Ir arriba
DANIEL69
Las medidas de seguridad nunca estan de mas.Yo lo ato a los porta con soga elàstica y de las dos puntas con soga comun de 6mm y cuando viajo lejos le paso una correa de persiana por el habitàculo pero no por las ventanillas sino por las puertas,entonces las puedo abrir,no jode para nada esa correa y como es de seguridad, no la aprieto mucho para que no me joda los burletes. COLOSO,no probaste pasarla por ahi?.Abrazo.
Ir arriba
heroes63
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, yo al kayak ademas de las cintas crique + cinta de seguridad de parante+ soga en la trompa (importante evita en balanceo) le coloque al porta equipajes cuatro angulos con una goma pegada los cuales aumentan la superficie de apoyo, disminuyendo los posibles desplazamientos, ojo aclaro,todo ese combo lo utilizo en la ruta.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet