Registrarse Registrarse Login Login

DUDAS CON LA ECOSONDA   RESPONDER

DUDAS CON LA ECOSONDA

Por olivermartin 05 Dic 2012

olivermartin
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola: tengo unas dudas a ver si alguien me esplica.

el 36 es la profundidad

el 72 temperatura del agua

el 200kHz la frecuencia del transductor

el 50 es el que no entiendo que es? me sale en el manual lo siguiente: Muestra la profundidad de pantalla a medida que la pantalla se desplaza de derecha a izquierda,indicando los objetivos suspendidos. eso es lo que no entiendo profundidad de que? es mas se regula. si alguien lo save interpretar que me esplique. saludos

Ir arriba
nicobre77

Hola Olivermartin.

No se ve la foto que subiste, pero en todo caso decinos que marca y modelo es tu Eco, con esos seguro que alguien del foro te va a saber orientar y con la foto mejor!!

Seguro te falta configurar las unidades de medida...

Saludos Nicobre77.

Ir arriba
tanolocker
Ahora entiendo porque no sabia nada de vos, te doy la bienvenida oficialmente y aunque ya te presentaste en una conversación de otro presentación te recomiendo que te presentes en el foro de Cuyo hay un tema abierto por GUITOVEGA que se llama GENTE DE CUYO donde todos vamos poniendo nuestros correos aunque si queres el mio esta publicado en mi perfil ahí donde dice mi nombre de usuario hace click y te van a salir mis datos, tambien contanos cual es tu kayak , el color, etc etc.

Subo de nuevo tu foto porque no se vió en tu post, el 50 es el rango maximo de medicion de profundidad en pies, el 36 es la profundidad actual del fondo en pies.

Ir arriba
alfreyga

Léete el manual, podes cambiar la visualización para que te de la temp en ºC y la profundidad en mts.

Saludos Alfredo.

Ir arriba
Gustavo59
Como dice Alfre.. cambia las unidades, te esta midiendo en Pies la profundidad, en farengeit la temp.
Me parece que el 50 es parte del rango de profundidad que seria de 0 a 50 pies en ese caso.
Suerte.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet