Registrarse Registrarse Login Login

Una mejora al foro?   RESPONDER

Una mejora al foro?

Por Moulobos 04 Dic 2012

Moulobos
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Soy bastante nuevo en el foro y con mucho entusiasmo me estoy empapando muchísimo con la experiencia de muchos de los usuarios, incluso utilicé como guía más de un post para la construcción de accesorios para mi kayak y canoa. Pero me encuentro con una pequeña limitación que me gustaría que los organizadores / moderadores / administradores (como se llamen) tenga en cuenta y en lo posible puedan hacer algo al respecto.
Se trata de algo así como "Favoritos personales", seria un lugar donde yo pueda guardar aquellos posteos que me resultaron interesantes y que pueden ser de consulta frecuente.
Sé que existe la sección de "Temas de interés" (muy útil por cierto) pero lo que es de interés para uno puede no serlo para otro y viceversa.
Dejo esta inquietud aclarando que se trata de una opinión con la única intención de dar un punto de vista constructivo!
Un abrazo grande y gracias!!!
Ir arriba
COLOSO
Enviale un MP a MARCELO, él es el Administrador, puede ser muy útil ya que a veces quiero guardar cosas que son interesantes y luego no las encuentro, sería como un favoritos PEK pesonal. Abrazo y buena iniciativa!!!
Ir arriba
GUSH
EN LO PERSONAL TENGO UNA ARCHIVITO DE TEXTO PARA NO HACER UN WORD DONDE COPIO EL LINK DEL NAVEGADOR PARA NO PERDERLO Y MAS TARDE PODER SACARLE EL JUGO.
Ir arriba
ricardo_pre

Está buena la idea. De tener sus propios Temas Favoritos.

Por ahora podrías crear en tu PC (dentro de FAVORITOS)  una carpeta "PEK" y guardar los posteos que te interesan.

Saludos.

Ricardo

Ir arriba
elfletero
esta buena tu sugerencia, espero que se pueda ussr, saludos
Ir arriba
abuluchi

Pulgar arriba para la inquietud, es bien ágil tomar atajos en la navegación

slds.

abu

Ir arriba
Moulobos
Me alegra sentir que también les pueda ser útil, así no siento que este pedido es solo una locura de mi parte! ja!
Son muy buenas las alternativas que menciona GUSH, incluso más practica todavía la que menciona RICARDO_PRE de hecho es la que vengo utilizando, pero se diluye por ejemplo, cuando uno NO está en su propia computadora o que alternativamente se usa una PC y luego una Notebook, o simplemente al mostrarle un post a algún compañero en la PC del trabajo, como me paso en mi caso. Por esto un "favoritos" personal almacenaría los post de preferencia de manera que nos permitiría revisarlas cuando y donde queramos.
Sigue siendo una idea y son muy validas todas las sugerencias!
Saludos!
Ir arriba
leonel07
esta muy buena la idea..ya tenes tus favoritos dentro de la pag y los tenes a mano cuando quieras..
Ir arriba
GUSH
ESE ES UN BUEN PUNTO MAURO, NO LO HABÍA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA !!!
Ir arriba
tanolocker
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Desde hace un tiempo tanto Google Chrome como Mozilla Firefox permiten mantener navegadores sincronizados y sincronizan los favoritos, asi que estes donde estes, le pedis sincronizar ese navegador pones la contraseña et boilá !!! hace como un año que lo uso entre las maquinas del laburo y las de casa...incluso la netbook de mi mujer, pero que no se entere...
Ir arriba
Marcelo
Agendado! :)
Ir arriba
Pomelo
Muy Buena idea !!
Ir arriba
Moulobos
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo, muchas gracias nuevamente ! Saludos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet