Registrarse Registrarse Login Login

Repuestos para HONU   RESPONDER

Repuestos para HONU

Por nicoromane 03 Dic 2012

nicoromane
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos...les cuento q en nuestra ultima salida perdi la tapa estanca del HONU...cuando tuve un revolcon en el mar...luego al llegar a casa deje el kayak en el patio y la forra de la perra me mastico el tapon descompresor...el problema es q les mande mjes a la gente de SIT ON TOP...pero no tengo respuesta...alguno sabe donde puedo conseguir la tapa estanca aunque sea...ya q el tapon esta masticado pero sirve igual...La tapa estanca es la que te queda entre las piernas cuando estas sentado...Muchas gracias y espero q me puedan ayudar...ya q me voy a Colon para año nuevo y vamos a llevar los kayaks!!!..
Saludos!
Ir arriba
neo865
Nico, el tapon de drenaje es universal, en cualquier casa de nautica lo podes comprar....y la tapa, si no me equivoco, tambien es una medida estandar de las tapas de inspeccion.....pero de todas maneras, si no te podes comunicar con Sitontop, mandale un MP al usuario "viejolobo", seguramente te va a dar una solucion....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nicoromane
Gracias Neo!!!...ya le estoy mandando el MP...!!
Muchisimas gracias!
Ir arriba
GonzaRacing
NICO, como va? Me hiciste reir con lo de la perra.. jaja

El compartimiento al que te referis es estanco?? Porque en mi caso varias veces le entra agua..
Ir arriba
ariel.viana
En cualquier nautica conseguis ambas cosas, como te dijo Carlos, son estandar
Ir arriba
eduardo
Costanera Uno tiene ambos elementos, tapa y tapon...

saludos
Ir arriba
nicoromane
GONZARACING: No se si es estanco...pero a nosotros nos entra agua siempre en ese compartimiento...
EDUARDO: Gracias por el dato...voy a pegarme una vuelta por ahi entonces...
Ir arriba
neo865
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ningun tambucho de ningun SOT es estanco, siempre entra algo de agua, por filtracion o por diferencia de temperatura, por lo tanto no confiemos cosas delicadas en esos lugares....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elprofejp
No es estanco lo que tiene de bueno es para poner la carnada.
Ir arriba
Seba17
HOLA...
Aca por la zona sur yo vi las tapas en una Nautica que esta sobre Hipolito Yrigoyen (ex Pavon) a la altura de Temperley si te interesa venir para este lado avizame y me fijo de conseguirte la altura justa del negocio o el telefono.
Ir arriba
nicoromane
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los datos...le cuento que conseguí la Tapa en Náutica el Pique de Quilmes...y el tapón todavía no lo conseguí pero bueno quizás llevándolo me puedan dar uno igual...igual lo del tapón no me jode por q si bien esta masticado cumple perfectamente su función...es mas estético q otra cosa...jeje
Gracias a todos por los datos!!!...se pasan como siempre!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet