Buenas, es un post cortito, saque solo un par de fotitos porque no tengo el estanco y tenia la camara dentro de 3 bolsas ziploc (parece un chiste pero la camara no tuvo ningun problema).
Estuve desde las 12 hasta las 5: 30 maso, no tuve muchas piezas (solo un par), pero fue mi primera pesca desde arriba del kayak, sensacion muy linda, de esas que quedan grabadas, como la primera ves que te subis a un kayak, o como calculo que sera la primera vez que entras al mar...
Las piezas pocas como dije, pero como siemre la boga muy entretenida, tanto LATO68 como yo sacamos bogas de lindo porte,
Una foto
Video de la devolucion de esa boga.
El rio una hermosura, cerca del mediodia bastante viento SO que se calmo por la tarde.
felicitaciones andup..... linda pesca , el dia estuvo barbaro !!!!
un abrazo
Gracias a todos por los comentarios.. Proximamente funda estanco si o si.
Saludosssssss
LEANDROASCHIERI jejeje hay que ganar tiempo perdido, 29 años sin estar arriba del kayak, voy a estar vaaaaaarios sabados Y domingos en el agua... Es un vicio, es cierto...
CORBINALOCA: Gracias Ruben, cuando salgas al pacu avisa que me prendooooo
PERROGURU Vos estabas ayer con el Angler con un calco que dice "Aqualung"? yo tengo el Eco gris y estuve haciendo reingresos, fui el ultimo que se prendio al grupo.
Abrazo
Ahh, entonces no nos cruzamos, yo llegue despues del mediodia... Sera la proxima...
El agua estaba espectacular, no daban ganas de reingresar jajaja
Abrazo
Andres