Hola MAXIUNLZ
comparto lo que dice pablo
solo quiero agregar que algunas veces uno llega al mar y quiere entrar de una sin esperar un minuto y ese es el primer error, en costas como la nuestra tenes que esperar que el mar te de permiso esto quiere decir que tenes que esperar que pase la serie de olas, esto algunas veces implica que estes parado 5 minutos con el bote en mano con el agua a las rodillas hasta que aparezca el hueco, si el mar esta muy roto y no hay hueco mejor tomar unos mates en la costa y esperar mejores condiciones climaticas.
abrazo nano
Maxiunlz me paso lo mismo este finde, fui con otra flia amiga y lo primero el kay a la playa, me pare en el agua y vi las olas tan seguido que dije otro día, luego el ultimo intento fue el lunes, dije hoy si y encare, el primer golpe me dío en el codo ( sangre), porfiado el tipo otra vez y esta vez (Pierna), vamos por otra (brazo izquierdo), dije playa, y asi fue, el muchacho que fue conmigo espero una serie donde por 10 segundos quedaba todo tranquilo y entro como si nada, dije así es! y me mande ya sin equipo de pesca y entre. y voy a barrenar si todos en el foro lo hacen!, agarre una hola y levante en 5 mts gran velocidad hasta que se me clavo la punta del kay en el agua, catapulta por el aire y ya esta deje todo y a pescar de costa.
Moraleja en mi caso (No es tan facil para el que quiere entrar de una!!!!). todavia me acuerdo y me cag_ de risa de mi mismo.
Facundo