Registrarse Registrarse Login Login

CON ABU EN MARCHIQUITA   Pag   1 2 > RESPONDER

CON ABU EN MARCHIQUITA

Por elbigua 28 Nov 2012

elbigua
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO: ESTE  FIN DE SEMANA LARGO JUNTO A MI QUERIDO JUBILADO  ABOLUCHI PASAMOS UN FIN DE SEMANA CON MUCHAS EMOCIONES Y ALEGRIAS JUNTO A NUESTRAS QUERIDAS COMPAÑERAS QUE NOS TIENEN MUCHA PASIENCIA.LLEGAMOS EL VIERNES TARDE CON MABEL ( ESPOSA DE LUIS) . LUIS NOS ESPERABA CON UNAS RICAS EMPANADAS DE BIENVENIDA .EL DIA SABADO SE PRESENTO  CON VIENTO DEL SUR Y ALGUNAS LLUVIAS. DECIDIMOS IR A PASEAR POR MARDEL E IR A COMPRAR UNA CAMPERA ESTANCO POR  LO DE MATIAS, PREVIO PASO POR EL PUERTO PARA PREPARAR LA CENA CON LANGOSTINOS Y LA FRITANGA DE CORNALITOS. TEMA DEL SABADO POR LA NOCHE  ( QUE HACEMOS SI MAÑANA AMANECE CON VIENTO).ME LEVANTE MUY TEMPRANO SOPLABA DEL NORTE BASTANTE FUERTE, DESPUES DE LAS 9HS Y PREVIA CONSULTA CON ROBERTO DE LA ESCOLLERA, NOS FUIMOS AL RECREO SAN GABRIEL, MUCHACHOS LES PASO LAS FOTOS Y SAQUEN SUS CONCLUCIONES DEL DIA DE PESCA QUE TUVIMOS. MARCHI ES UN PARAISO PARA TODOS NOSOTROS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO , EL BIGUAQUE BONIITOS!!!!!SALIDA DE LOS LOBITOS!!!EL BIGUA Y ABULUCHI VAN POR EL LENGUADOAQUI HAY MAS!!!!

Ir arriba
jorge de lanus
querido carlos las fotos no estan y tengo versiones de que habian unos lenguados congelados en el fondo de la laguna enganchados de unos ansuelos de gente que para en la laguna de lobos¡
Ir arriba
perroguru
Saludos Muchachos, el dia se ve excelente en las fotos,

seguro lo disfrutaron a Full.

JM
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buena salida!!!
Abuluchi un capo!!! Calladito siempre sorprende con sus capturas!!!

Felicitaciones para los dos...
Saludos!!!
Ir arriba
piranion
HOLA AMIGOS FELICITACIONES DESDE CÓRDOBA ! ABRAZOS !

Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones muchachos!!! Lindos lenguados se llevaron. Una pregunta, con el kayak desde San Gabriel, para donde encarrar para tirarle al lenguado? Cruzan la laguna hasta el otro veril o se quedan de ese lado que es mas playo? Solo fui una vez por ahi buscando peje y tengo ganas de ir a proibar al lenguado y no se bien como encarrar. Abrazo!

Ir arriba
abuluchi
Jorge, doble alegría dado que en mi caso era la primera vez que le tiro al lenguado, una linda experiencia y alto momento compartido con Carlitos cuando al clavar su mejor pieza sentí el grito eufórico(creo que se escucho desde mar de Cobo..jajajaa me gustaría que él les relate lo que pasó hasta tener la captura arriba del kayak)

Ahhhhh otra para vos y los amigos lobenses, volvemos cargados de datos y lugares para hacernos una escapada en patota.

Perroguru, el día fue cambiante e inestable nos permitió un rato de pesca hasta que el viento dice basta y afuera, en las fotos si observan bien, casi en el mismo momento se ve mi sombrero alado en reposo y al instante casi volando , el copo también lo muestra, así fue el día......como bien supones disfrutado a fulll!!!!!

MartínRey, todavía no pudimos repetir "Nueva Atlantis" ni otro point costero, ya habrá oportunidad de sumar horas de buenos momentos, abrazo para vos y los amigos platenses.

Piranion; que alegría este contacto, estuvimos en la misma casita donde formamos dúo a pura Bossa Nova, el espíritu de aquel encuentro rondaba por las paredes trayéndonos imágenes y los mejores recuerdos de este 2012.
Tambien encontramos a Pipo en Marchi, que mas podemos pedir....
Un saludo a tu Sra y a los amigos cordobes.

Pachu, mira el dato era que había lenguados por toda la laguna, y lo buscamos por el veril sorteando bochones los hay por doquier, en ese recorrido fue incómodo el troleado desde el kay por lo que tuvimos que buscar un lugar apto para anclarnos y probar, buscamos en zona separada no distante entre nosotros, Carlitos pegó un mejor lugar y ahí nos quedamos.

Una foto muestra caña arqueada en poca profundidad, ahí estaba ajustando freno de reel, largo de línea para hacer cómodo el casteo desde el kay y quedo prendida de un bochón

Ir arriba
pipo
hola gente! fue un gusto encontrarlos alla , lástima que fue el último dia y a última hora , de haber sabido , nos organizábamos .

queda para la próxima . abrazo
Ir arriba
Plancton
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES AMIGOS !!!!! es un gusto verlos disfrutar asi de tan lindo lugar,y en compañía de las chicas.

Charly el estreno del Eco mejor imposible.

Culini esta ves no enganchaste ninguna lisa?

Me imagino que alguno de esos chatos ira para Lobos,ajaja!

Un abrazo

Ir arriba
COLOSO
Que buena salida y lindo Post, yo enganché un lenguado (Mi primero) y cuando lo quise subir se me fué, espero ansiosamente la revancha. Estoy muy contento por ustedes y les deseo lo mejor. Abrazo!!!!!!
Ir arriba
El 22
Que grande Charly ajajajaja.... tenemos lenguado el finde y vos luis venite para lobos asi te vemos la cara jajajaa grande los dos un saludo a las chicas.
Ir arriba
elbigua
COLOSO SIEMPRE VAS A TENER EL TIEMPO PARA UNA REVANCHA, YO NUNCA HABIA SACADO LENGUADO DESDE EL KAYAK Y YA EL PRIMER TIRO TUVE QUE CORREGIR EL LARGO DE LA LINEA, OTRA COSA PARA TENER EN CUENTA ES EL NAILON DE LA LINEA POR EL ROCE CON LOS MOCHONES ,Y LA ULTIMA LLEVAR EL COPO, YO NO TENIA Y LUIS QUE SE ARRIMO PARA AYUDARME SE ALEJABA CON LAS RAFAGAS, POR SUERTE LO PUDE PLANCHAR BIEN Y LO SUBI DE LA BRANQUIA, POR MOMENTOS PENSE QUE LO PERDIA POR LAS CORRIDAS QUE PEGABA. UN ABRAZO
Ir arriba
Pomelo
Muy lindo tu informe Bigua,las fotos y la pesca,te Felicito y te pregunto,se puede ir con carpa a pasar el dia y la noche?da para ir con los chicos,gracias.

Saludos
Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones por la pesca, bien Luis con ese lenguado!. Tengo una cuenta pendiente con esa pesca, espero que quede alguno para el verano pero es dificil, creo que lamejor epoca es esta, aparte en verano es un kilombo la laguna. Lo mejor de santa clara es tener a un paso Mar del Plata y Mar Chiquita, Luis elegiste el mejor lugar!
Ir arriba
elbigua
QUE TAL POMELO: TE CUENTO UN POQUITO DE LAS COMODIDADES DE SAN GABRIEL. TIENE UN PEQUEÑO CAMPING ARBOLADO CON DOS BAÑOS CUIDADITOS. EL LUGAR ESTA BUENO PERO SE COMPLICA SI VAS CON MUJERES , NO TENES LUZ, TE TENES QUE LLEVAR TODO DESDE AGUA HASTA LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR. LO MAS CERCA ES MARCHIQUITA Y TENES QUE CRUZAR EL PEAJE.  SI VAS LLEVA PELENTE ES LA CASA DE LOS TABANOS SINO TENES QUE ESTAR EN EL AGUA. A NOSOTROS NOS COBRARON $ 30 POR AUTO EL DIA ,ME PARECIO ESCUCHAR QUE PARA ACAMPAR COBRAN $ 50 TE MANDO UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet