Gente buenos días les cuento que el día Sábado fui con mi amigo Alfredo a despuntar el vicio un rato en esta ocacion no fue la de pescar pero si la de remar y salir a despejar la mente un rato....
La salida fue muy buena bajamos como casi siempre en 33 orientales cruzamos al Pacu (que cada día esta mas poblado de casas y emprendimientos raros) salimos al San Antonio donde estaba poblado de Cruceros, lanchas y demas embarcaciones dignas de ver para la Afip jajajaja. y del San Antonio fuimos para el lado del Rio de la Plata. En total segun google Erth recorrimos unos 7.6km entre ida y vuelta .... el viento de regreso fue en contra en unos 10 nudos aprox lo que dio pelea para el regreso pero el Sevylor colorado se comporta de maravillas aun con este viento ....
les dejo unas fotos y un abrazo a cada uno ....
esta epoca se pone linda la web que cada uno postea sus salidas ya que el calor aprieta y buscamos el oasis de la tan preciada AGUA ...
En el mapa que adjunto la zona pintada en verde es un bajo de limo donde me llamo la atencion la cantidad de lisas que habia y saltaban al palear .... y la cantidad de tramallos de lugareños que habia!!!!