Registrarse Registrarse Login Login

SABADO 24 ANCHORENA   RESPONDER

SABADO 24 ANCHORENA

Por Pescador05 25 Nov 2012

Pescador05
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Llegue tipo 7 hs tempranito prepare todo y adentro , el rio estaba hermoso ancle a medio camino a la boya . Queria sacar unos amarillos para carnada y nada ... tiraba para todos lados con lombriz pensaba ni bagres hay hoy que raro, al rato pinche algunos le tiro al dorado 2 corridas y no los pude clavar. Con la otra cañita digo le tiro a la boga ahi empece a pescar saque 10 de las cuales 4 lindas y 2 doradillos tambien. Vino el amigo Gery y compartimos un lindo rato en el rio.
Les dejo algunas fotitos.
Saludos para todos y aguante Anchorena.
Eugenio
Ir arriba
el_eze
QUE HERMOSA PESCA EUGENIO!!!! ENCIMA ACOMPAÑADO DE UNA EXELENTE PERSONA COMO GERY!!!, LINDAS FOTOS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA PESCA EUGENIO!!!!!
EXITOS!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss los felicitooo!!!linda pesca se mandaron..
abrazosss ruben...
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!!! te felicito!!
Ir arriba
Mago
muy buena pesca, felicitaciones, motiva para pegarse una vueltita esta tarde!

saludos
Ir arriba
VISITANTE89
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)

EUGENIO QUE LINDAS BOGUITAS !!! TE FELICITO

ALE

Ir arriba
GERY

SE SACO TODO EUGENIO,MIENTRAS ESTUVE,LO UNICO QUE HICE FUE SACARLE FOTOS CON SUS LOGROS (EN DONDE ENCUENTRE EL CABLE DE M...),YO EN CAMBIO,PARA PROTEGER EL MEDIO HAMBIENTE ME DEDIQUE A ENGORDALRLOS ASI ESTABAN FUERTES PARA ENFRENTAR AL MONSTRUO DEL KAY AZUL,...TANTO ES ASI,QUE UNA BOGA PEGO EL SALTO DENTRO DEL KAY TOPETEANDO EL ESTOMAGO DE EUGENIO,JA JA JA QUISO VENGARSE....!!!

YA SUBO FOTELIS....

Ir arriba
Pescador05
Jaja me hiciste matar de risa Gerardo gracias por las fotos y la buena onda de siempre...
Nos estamos viendo pronto.
Un abrazo para todos.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola muchachos. consulta de novato ¿los peces de anchorena se pueden comer o como dicen algunos estan todos contaminados? les cuento yo fui el sabado 24 pero llegue tipo 12 y entramos con mi sra vi a unos cuantos kay en el rio pero no me di a conocer no se por que.
debute con la pesca en el kay levante una boga de lindo porte y la devolvi al agua pero por inexperiencia lleve equipo de variada con los anzuelos chicos y atados con tanza 0.25 y el resultado fue que me cortaron 3 anzuelos las bogas. las acerque pero cortaron y quede calentito, creo que subestime este pesquero pero ya estoy armando todo mas reforzadito por las dudas.
saludos
Alfredo   
Ir arriba
Pescador05
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Alfredo yo los devuelvo al agua salvo el peje, hay gente que los consume hace años sin problemas.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
almarcueros-I
pescador05, gracias por el dato. me habían dicho que son incomibles pero uno que pescaba desde la costa me dijo que por que la deje ir a la boguita que son riquisimas y me puso en duda, para la poxima ya tengo el horno de barro listo para estrenar, jajaja
saludos
alfredo
Ir arriba
COLOSO
EUGENIO!!! Sos un pescador de primera, TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
perroguru
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Vamos Anchorena todavia!!! tenemos que organizar unas pizzas al disco o alguna comilona que convoque asi despedimos el año en ese point!!

saludos

JM
Ir arriba
Pescador05
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
PERROGURU: totalmente de acuerdo, fijate que Gery esta organizando algo para el 22-12 en Anchorena.
Gracias a todos por los saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet